HP OfficeJet Pro 9020: todo lo que necesitas para poner al día tu entorno de impresión

La HP OfficeJet Pro 9020 es una impresora de última generación con la que HP ha renovado su catálogo de soluciones de alto rendimiento para pymes. Este modelo trae un diseño totalmente nuevo, está fabricada con una parte de materiales reciclados y cuenta con nuevas funciones de última generación que te ayudarán a mejorar la productividad de tu pyme.

Segura, inteligente y conectada, así es como podemos definir a la nueva HP OfficeJet Pro 9020, pero esta nueva impresora ofrece, además, otros valores importantes que debemos tener en cuenta ya que son, en conjunto, los que la convierten en una apuesta segura para cualquier profesional.

Lo primero que nos llama la atención es el diseño que ha utilizado HP. Como podemos ver en el vídeo la nueva HP OfficeJet Pro 9020 es una impresora con líneas angulosas y un toque minimalista que se adapta sin problemas a casi cualquier espacio de trabajo. Su pantalla táctil integra una interfaz muy sencilla e intuitiva, lo que hace que sea muy fácil de manejar y permite que podamos empezar a sacarle el máximo partido desde el primer día.

A nivel de prestaciones está preparada para sacar adelante de forma óptima ciclos de impresión de hasta 2.000 páginas al mes, trabaja a una velocidad de hasta 39 páginas por minuto en modo borrador y cuenta con todo lo que necesitamos para centralizar sobre ella nuestra carga de trabajo diaria: escáner, copia y fax.

HP OfficeJet Pro 9020: funciones avanzadas

Con la HP OfficeJet Pro 9020 podemos disfrutar de un conjunto de funciones avanzadas que marcan una gran diferencia. El sistema de conexión Wi-Fi con reparación automática nos permite estar siempre conectados, y evita que tengamos que interrumpir nuestro ritmo de trabajo para reiniciar la impresora.

La integración de las «Smart Task» y el soporte de impresión móvil también representan un importante valor añadido. Ambas soluciones nos permiten mejorar en gran medida nuestra productividad, simplificar tareas monótonas y repetitivas, que son normalmente las que más tiempo nos quitan, y nos dan la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar.

Simplificar el papeleo y gestionarlo cómodamente a través de nuestro smartphone nos ayuda a sacar adelante grandes cargas de trabajo. Podremos guardarlos directamente en la nube, crear documentos editables en caso de que tengamos que hacer alguna corrección y compartirlos directamente con nuestros compañeros.

La HP OfficeJet Pro 9020 marca un avance importante en términos de rendimiento, seguridad y funciones avanzadas, pero también nos permite reducir nuestros costes de impresión hasta en un 70% gracias a HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta bajo demanda que tiene un funcionamiento totalmente automatizado y a domicilio.

Para darnos de alta necesitamos una impresora compatible, y la HP OfficeJet Pro 9020 está totalmente preparada para que podamos sacarle el máximo partido. Una vez que nos damos de alta la impresora se ocupa de controlar los niveles de tinta y pide nuevos cartuchos de forma automática, que recibiremos en la puerta de nuestra pyme, sin ningún gasto adicional.

Con HP Instant Ink podemos elegir entre diferentes planes. Todos ellos tienen un coste por página muy bajo, y nos permiten imprimir con total libertad, ya que lo importante no es la tinta que vayamos a gastar, sino las páginas consumidas. Por ejemplo, si imprimimos 100 páginas en color y calidad máxima pagaremos lo mismo que si imprimimos 100 páginas en blanco y negro y calidad baja.

Si necesitas optimizar el entorno de impresión de tu pyme no lo duces, la HP OfficeJet Pro 9020 y HP Instant Ink serán tus mejores aliados.