HP OfficeJet Pro: redefiniendo la impresión profesional basada en tinta

Las impresoras HP OfficeJet Pro han marcado un punto de inflexión en el mundo de la impresión profesional basada en tinta. Con esta nueva generación HP ha mejorado el rendimiento y la seguridad, pero también ha reducido los costes de impresión y la eficiencia, manteniendo una calidad de impresión profesional y el respeto por el cuidado del medio ambiente.

La gama HP OfficeJet Pro cumple con los estándares más exigentes de eficiencia energética, y además utiliza cartuchos originales HP, que están fabricados con hasta un 50% de materiales reciclados. Para mantener el ciclo, la compañía ofrece un programa gratuito de reciclaje, Planet Partners, al que cualquier pyme puede acogerse con un sencillo registro que no le llevará más de unos minutos.

HP OfficeJet Pro: así marca la diferencia

Esta nueva generación de impresoras tiene una capacidad de impresión superior. Permiten imprimir de forma óptima hasta 2.000 páginas al mes, una cifra que se ajusta perfectamente a las necesidades de impresión de la mayoría de las pymes españolas.

Pero esto no es todo, esa alta capacidad de impresión se ve respaldada por una alta velocidad de trabajo. Las HP OfficeJet Pro pueden trabajar a un máximo de 36 páginas por minuto en modo borrador, y trabajan a doble cara con una velocidad de hasta 20 páginas por minuto.

Los cartuchos originales HP incorporan tintas pigmentadas y son el complemento ideal para sacar el máximo partido a una impresora HP OfficeJet Pro, ya que aseguran una calidad de impresión profesional desde la primera hasta la última página, y permiten reducir hasta en un 50% el coste por página.

También cuentan con funciones de gestión y de seguridad, lo que las convierte en una excelente opción para cubrir las necesidades de impresión de pequeños grupos de trabajo. Su pantalla táctil integrada simplifica el trabajo directo sobre la impresora, y su conectividad Wi-Fi y el soporte de impresión móvil mejora la productividad y permite imprimir sin estar delante del PC.

HP Instant Ink: comodidad y ahorro

Las impresoras HP OfficeJet Pro son compatibles con el servicio de reposición de tinta HP Instant Ink. Como ya hemos visto en artículos anteriores este servicio nos permite recibir cartuchos de tinta original HP a domicilio, lo que significa que nunca más tendremos que preocuparnos de volver a salir a comprar tinta.

La propia impresora se encarga de pedir tinta antes de que se agoten los cartuchos, y podremos disfrutar del programa de reciclaje Planet Partners de HP. Los planes que ofrece el servicio HP Instant Ink son muy económicos y además podemos movernos de uno a otro en función de las necesidades de nuestra pyme sin ningún problema.

Una alternativa excelente, no solo por la comodidad que representa, sino porque además nos permitirá reducir el coste por página hasta en un 70%.