Descubre qué planes ofrece HP Instant Ink y cuál se ajusta mejor a tu pyme

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta que funciona bajo un sencillo sistema de suscripción. Como vimos en este artículo una vez que nos hemos suscrito empezaremos a recibir a domicilio los cartuchos de tinta que necesitamos antes de que se agoten los que tenemos instalados, y de forma automática, ya que la impresora se encargará de realizar los pedidos.

Una de las ventajas más importantes de HP Instant Ink es que podremos despreocuparnos totalmente de tener que volver a comprar cartuchos de tinta, pero no es la única. Con este servicio también disfrutaremos de una importante reducción de costes, y podremos reciclar cómodamente los cartuchos gastados.

En este artículo vamos a profundizar en los diferentes planes que ofrece HP Instant Ink, y veremos cuál es el que mejor se adapta a vuestra pyme.

1.-Plan para impresión ocasional

Este plan es el más básico. Con él podemos imprimir 50 páginas al mes por 2,99 euros, acumular hasta 50 páginas no consumidas y comprar 15 páginas más por 1 euro.

Es ideal para pymes y autónomos que no impriman con frecuencia y que solo necesiten sacar adelante pequeñas tareas de impresión.

2.-Plan para impresión moderada

Está un nivel por encima del anterior. Nos permite imprimir 100 páginas al mes por 4,99 euros, acumular hasta 100 páginas no consumidas y comprar 20 páginas más por 1 euro.

Un plan recomendado para pymes y autónomos que imprimen a diario, pero en pequeñas cantidades. En este nivel impresoras como la HP OfficeJet 3831 son una buena opción.

3.-Plan para impresión habitual

Es el plan más elevado que ofrece HP Instant Ink. Permite imprimir 300 páginas al mes por 9,99 euros, acumular hasta 300 páginas no consumidas y comprar 25 páginas más por 1 euro.

Sin duda un plan muy bueno para aquellas pymes y autónomos que imprimen todos los días y de forma considerable.

Os recordamos que los diferentes planes que ofrece HP Instant Ink no están sujetos a compromiso alguno, es decir, podemos alternar entre ellos libremente. Esto nos permitirá adaptar el plan a las necesidades cambiantes de nuestra pyme sin problemas.