HP OfficeJet Pro y la importancia del valor añadido; más allá del coste por página

Las nuevas impresoras HP OfficeJet Pro son soluciones de última generación diseñadas para dar lo mejor de sí en pymes, oficinas, despachos de abogados y entornos de impresión profesional con unas necesidades medias de 2.000 páginas al mes.

Entre sus valores más importantes destacan su buen rendimiento, sus funciones avanzadas, su alta eficiencia y su bajo coste por página. Pero esto no es todo, la serie HP OfficeJet Pro va más allá del rendimiento y del coste por página y ofrece una serie de características que ofrecen un valor claro y que le permiten adaptarse a cualquier rincón de trabajo:

  1. Capacidad de imprimir boca abajo, un detalle que resulta muy sencillo por que sin duda aporta un extra de comodidad.
  2. Pueden utilizar papel de tipo legal sin problema, algo muy importante ya que supone una mayor versatilidad y les permite acomodarse a la actividad de casi cualquier tipo de pyme, incluidas oficinas y despachos de abogados.
  3. Bandeja de salida integrada que evita que las páginas puedan llegar a caer al suelo, una mejora funcional que también aporta un plus de comodidad y afina la experiencia de uso.
  4. Pantalla táctil a color para gestionar de forma simple e independiente todos nuestros trabajos de impresión.
  5. Impresión a doble cara mejorada, gracias a un aumento de la velocidad de trabajo que permite sacar hasta 20 ppm.
  6. Escaneo de documentos de varias páginas de una sola pasada a doble cara y alimentador automático de documentos de 50 páginas.
  7. Impresión móvil simplificada, con soporte total y un funcionamiento sencillo y optimizado.
  8. Mejoras en las herramientas de gestión de la impresora.

Con HP OfficeJet Pro disfrutaremos de una calidad profesional, un alto rendimiento, un bajo coste por página y un conjunto de características que nos harán más fácil nuestro día a día.