HP PageWide 377dw: todo lo que debes saber de esta nueva impresora

La HP PageWide 377dw es una impresora de alto rendimiento que está preparada para sacar adelante cargas de trabajo elevadas manteniendo una gran velocidad de impresión, una calidad profesional y un bajo coste de propiedad.

Estamos ante un modelo que incorpora la revolucionaria tecnología PageWide de HP, basada en un gran cabezal de impresión con más de 42.000 boquillas que trabajan al unísono y cubren todo el ancho de la página para conseguir una velocidad y una calidad de impresión superior.

Capacidad y velocidad de impresión

El nivel de impresión óptimo de la HP PageWide 377dw es de 500 a 3.000 impresiones al mes. Esto quiere decir que esta impresora es capaz de ofrecer un buen valor tanto en pequeñas empresas que trabajen con unos cientos de páginas al mes como en aquellas que manejen cifras superiores.

También debemos tener en cuenta que disponer de un volumen óptimo de impresión tan elevado se traduce en una alta flexibilidad. Esto quiere decir que la HP PageWide 377dw puede cubrir sin problemas las necesidades de una pyme que trabaje con 700 impresiones al mes, y que si las necesidades de esa empresa suben hasta las 1.000, 2.000 o incluso 3.000 páginas podrá seguir ofreciendo un rendimiento óptimo.

Como hemos anticipado la velocidad de impresión juega un papel muy importante. La HP PageWide 377dw es capaz de imprimir hasta 45 páginas por minuto en modo borrador y 30 páginas por minuto en modo normal, cifras que la convierten en una impresora muy rápida, capaz de rivalizar con modelos láser de su misma gama.

Multifunción e impresión móvil

A nivel de prestaciones la HP PageWide 377dw cuenta con escáner automático a doble cara capaz de trabajar a una velocidad de 26 páginas por minuto. También dispone de funciones de copia y fax, y cuenta con conectividad inalámbrica Wi-Fi y NFC.

La conectividad Wi-Fi simplifica el proceso de instalación y nos permite colocar la impresora en cualquier lugar de nuestra empresa. También facilita el aprovechamiento multidispositivo y la impresión móvil, algo que además podemos potenciar gracias a la presencia de la conexión NFC para imprimir “con un toque”.

Su abanico de prestaciones se completa con un amplio conjunto de aplicaciones preinstaladas que permiten simplificar el trabajo diario y seguridad integrada con impresión a través de código PIN, muy útil para evitar impresiones cruzadas y la pérdida de documentos en la bandeja de salida.

La HP PageWide 377dw está pensada para cubrir las necesidades de grupos de entre 3 y 10 empleados. Gracias a su alta fiabilidad, su bajo consumo energético y al bajo coste por página de los cartuchos de tinta original HP ofrece un gran valor en términos de coste de propiedad. Esto es importante, ya que significa, en resumen, que es una inversión que amortizaremos en poco tiempo.