HP PageWide: descubre todas sus claves en vídeo

Las impresoras HP PageWide han revolucionado el mundo de la impresión profesional basada en tinta. No solo han demostrado que la tinta es viable en entornos profesionales, sino que además han confirmado que pueden ofrecer un rendimiento a la altura de sus equivalentes en basadas en láser sin renunciar a las ventajas de la impresión basada en tinta.

Una de las principales virtudes que definen a la serie HP PageWide es la flexibilidad. Esta gama de impresoras es capaz de trabajar con ciclos de impresión muy variables, ya que está integrada por modelos que van tienen definido un nivel óptimo de impresión que puede ir desde las 250 hasta las 7.500 páginas al mes.

Es un dato muy importante, ya que significa que están diseñadas para trabajar de forma óptima con cargas pequeñas y grandes de trabajo, y que pueden adaptarse sin problema a las necesidades de cualquier empresa y a los cambios que se produzcan en ella.

La productividad y el rendimiento definen a la serie HP PageWide, pero no debemos olvidarnos de su alta eficiencia, su bajo coste por página y sus funciones avanzadas de seguridad. La tecnología PageWide utiliza un cabezal que cubre todo el ancho de la página, de manera que imprime de una pasada y mantiene un consumo energético muy bajo. Los cartuchos de tinta original HP de alta capacidad permiten imprimir más por menos dinero, y las funciones de seguridad integradas protegen el dispositivo y los documentos.

Con las impresoras HP PageWide podemos cubrir sin problemas las necesidades de grupos de trabajo de entre 5 y 15 personas, lo que las convierte en soluciones ideales para pymes que necesiten una impresora de alto rendimiento. Sus funciones avanzadas, como el WiFi, NFC e impresión móvil, les confiere una mayor versatilidad y permiten colocarlas en cualquier rincón de nuestra empresa.