¿Quieres que tu impresora pida su propia tinta? Con HP Instant Ink es posible

impresora tinta

Tener una impresora conlleva unos mantenimientos y unos cuidados mínimos, entre los que se encuentran las limpiezas periódicas y la compra de nuevos cartuchos de tinta.

La tinta es un recurso fundamental para el correcto funcionamiento de cualquier impresora, y asegurar un buen suministro es algo básico, ya que de lo contrario puede que en más de una ocasión nos encontremos en la difícil situación de no poder imprimir ese trabajo que tanto necesitamos.

No hay duda, quedarnos sin tinta en el peor momento puede tener consecuencias graves para nuestra pyme, ¿pero y si te dijera que puedes hacer que tu impresora se ocupe de pedir su propia tinta? Así es, con HP Instant Ink puedes olvidarte por completo de la tinta y dejar que tu impresora se ocupe de hacer todo el trabajo.

HP Instant Ink: tinta para tu impresora automatizada y a domicilio

Para poder darnos de alta en HP Instant Ink debemos contar con una impresora compatible. En este artículo encontraréis un listado con las impresoras profesionales de HP que son compatibles con dicho servicio, y también tendréis a vuestra disposición una guía completa que os explicará, paso a paso, todo lo que debéis hacer para daros de alta.

Una vez que hemos completado el proceso la impresora pasará a ocuparse de controlar los niveles de tinta, y cuando detecte que están próximos a agotarse realizará un pedido de forma automática. Nosotros no tendremos que preocuparnos por nada, así que podremos dedicarnos por completo a lo importante: sacar adelante nuestro trabajo.

Cuando la impresora completa el pedido pasará un plazo aproximado de diez días hasta que recibamos los nuevos cartuchos a domicilio. En efecto, no tendremos que perder tiempo, es un servicio totalmente automatizado y a domicilio, y no lleva aparejado ningún tipo de coste adicional.

Para evitar que lleguemos a quedarnos sin tinta mientras se completa el proceso de envío de los nuevos cartuchos de tinta la impresora hará un seguimiento de nuestros hábitos de impresión, una información que, asociada al plan de impresión que hayamos elegido, le permitirá determinar cuándo debe proceder a pedir nuevas unidades para que lleguen antes de que se agoten las que estamos utilizando.

Con HP Instant Ink nunca te quedarás sin tinta, podrás dejar que la impresora se ocupe de todo y recibirás cómodamente a domicilio nuevos cartuchos de tinta original HP. Simple, fácil y cómodo, pero debes tener en cuenta, además, que con este servicio de reposición de tinta podrás acceder al programa de reciclaje Planet Partners de HP, lo que te ayudará a mejorar la huella de carbono de tu pyme, y reducirás tus costes de impresión hasta en un 70%.

¿Quieres saber más? Pues entra en la web oficial de HP Instant Ink y podrás probar este servicio totalmente gratis con el plan de 15 páginas al mes.