Impresoras de formato ancho, ¿cuál elegir? (II)

Retomamos nuestro especial sobre impresoras de formato ancho. En la primera entrega elegimos un modelo básico, recomendado para aquellas empresas que sólo necesiten imprimir y que no requieran un gran nivel de prestaciones.

En esta segunda parte haremos un salto importante y veremos qué modelo es el más recomendable para empresas que además de una solución de formato ancho busquen un equipo multifunción, sobre el cuál puedan centralizar toda su carga de trabajo.

Quiero un modelo completo y multifuncional

Si vamos a necesitar algo más que imprimir o simplemente queremos aprovechar la compra de nuestra impresora A3 para integrarla como una solución totalmente autónoma, independiente y utilizarla como equipo principal la nueva Officejet 7510 de HP es sin duda la opción más equilibrada.

Su relación calidad-precio es fantástica, sobre todo ahora que está rebajada a 139,90 euros, ya que nos permite imprimir de forma óptima entre 200 y 800 páginas al mes, siendo su máximo de 12.000 páginas mensuales.

La velocidad de impresión cumple a la perfección y es equilibrada, ya que alcanza hasta 33 ppm en blanco y negro y 29 ppm en color (modo borrador). También puede imprimir a doble cara, dispone de pantalla táctil de alta calidad con la que trabajar de forma autónoma y su consumo energético es muy bajo.

A nivel funcional dispone de escáner, copia y fax, además de ser totalmente compatible con la impresión móvil, e integra conectividad WiFi, por lo que podemos integrarla fácilmente en cualquier entorno de trabajo y conectar a ella múltiples dispositivos.

No podemos olvidarnos de alta calidad de impresión, ya que utiliza tintas pigmentadas de HP, y su bajo coste por página, sobre todo si utilizamos consumibles originales XL.

Más información: HP.

Impresoras de formato ancho, ¿cuál elegir? (I)