Impresoras HP OfficeJet Pro serie 6000, una mirada a fondo

Dentro del catálogo de impresoras profesionales de HP podemos encontrar diferentes series y modelos diseñados para cubrir las necesidades de diferentes pymes y profesionales. Hoy nos vamos a centrar en las HP OfficeJet Pro serie 6000, una línea económica que destaca por ofrecer un buen valor precio-prestaciones.

Las HP OfficeJet Pro serie 6000 se dirigen a pymes y profesionales que tengan unas necesidades de impresión mensual bajas y que no puedan permitirse hacer una gran inversión, pero que no quieran renunciar por ello a la posibilidad de disfrutar de funciones avanzadas y a un buen coste por página.

Ya tenemos clara una idea base sobre estas impresoras pero a continuación vamos a repasar todas sus claves básicas para que sepáis todo lo que pueden hacer por vuestra pyme.

  1. Recomendables para grupos de trabajo de hasta 3 usuarios que impriman entre 200 y 800 páginas al mes (ciclo óptimo de trabajo mensual).
  2. Alcanzan velocidades de impresión de hasta 36 ppm en negro y 34 ppm en color (modo borrador, datos de la HP OfficeJet Pro 6970).
  3. Ofrecen una calidad de impresión profesional, gracias a los últimos avances que ha introducido HP.
  4. Integran capacidades multifunción con escáner, copia y fax.
  5. Ofrecen un amplio soporte de impresión móvil desde casi cualquier dispositivo.
  6. Cuentan con conectividad inalámbrica a través de la red WiFi, lo que simplifica su integración en cualquier entorno de trabajo.
  7. Ayudan a reducir los costes de impresión hasta en un 50% gracias a su alta eficiencia, su soporte de impresión a doble cara y a los cartuchos originales HP de alta capacidad.
  8. Tienen un bajo precio de compra, lo que significa que son asequibles para cualquier profesional o pyme y que suponen una inversión que se amortizará con gran rapidez