Imprime como un profesional por menos de un euro al mes con HP Instant Ink

HP Instant Ink

¿Cómo imprime un profesional? Es una buena pregunta, y el servicio HP Instant Ink es la respuesta. Este servicio ofrece un valor único que lo convierte en la mejor opción para todos aquellos que utilizan cartuchos de tinta. ¿Quieres descubrir por qué? Pues sigue leyendo, que te lo vamos a explicar.

  • El servicio HP Instant Ink soluciona todos los problemas clásicos de un entorno de impresión basado en tinta, gracias a su funcionamiento automatizado y a domicilio. No tendrás que preocuparte por la tinta, la impresora controlará los niveles de los cartuchos, y pedirá nuevas unidades que te llegarán a domicilio, y sin gastos de envío.
  • Siempre recibirás tinta original HP, lo que significa que siempre podrás imprimir con calidad profesional, desde la primera hasta la última página, y nunca más volverás a sufrir errores en la impresión, ni problemas de calidad deficiente o de desgaste prematuro de los documentos e imágenes que hayas imprimido.
  • Podrás imprimir con total libertad. Con HP Instant Ink no importa la tinta que gastes, solo las páginas que imprimas, así que puedes imprimir en blanco y negro o en color, y con calidad baja o máxima, sin que tus costes de impresión cambien. Esto te permitirá despreocuparte de los costes de impresión.
  • El cuidado del planeta es un pilar central. Cuando te das de alta en el servicio HP Instant Ink, no asumes ningún tipo de compromiso. Podrás cambiarte de plan cuando quieras, y tantas veces como quieras, y podrás darte de baja en cualquier momento. También podrás reciclar, sin esfuerzo, todos los cartuchos de tinta que gastes.

HP Instant Ink: despreocúpate de la tinta por menos de un euro al mes

A priori, podríamos pensar que disfrutar de todo el valor que ofrece un servicio tan único como HP Instant Ink podría ser muy caro, pero nada más lejos de la realidad, ya que resulta muy económico.

El plan de impresión base tiene un precio de 0,99 euros. Por ese dinero, podrás imprimir 15 páginas al mes como quieras, en blanco y negro o en color, y con la calidad que quieras, y disfrutarás de todas las ventajas que hemos indicado en el apartado anterior, incluyendo el servicio automatizado y a domicilio, y la tinta original HP.

Optimizar, automatizar y mejorar la sostenibilidad de tu entorno de impresión para trabajar como un profesional solo te costará 0,99 euros al mes, gracias al servicio HP Instant Ink. ¿Necesitas imprimir más de 15 páginas al mes? Pues no hay problema, puedes elegir un plan superior que incluya una mayor cantidad de páginas al mes. A continuación te dejo un listado completo con los cinco planes disponibles, para que tengas claro qué ofrecen y cuál puede adaptarse mejor a tus necesidades:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: plan de impresión básico. Puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que puedes ampliar también en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: plan de impresión frecuente, podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.