Imprime de forma inteligente con HP Instant Ink

La impresión inteligente se ha convertido en una realidad gracias a HP Instant Ink, el servicio de reposición de tinta con el que HP ha dado forma a una experiencia única, perfectamente integrada y optimizada para que tu pyme solo tenga que preocuparse por sacar adelante los proyectos que tenga pendientes.

Con HP Instant Ink podrás disfrutar de todas las ventajas asociadas a un servicio que hace suyo el valor de la impresión inteligente, y que te permite:

  • Despreocuparte de tener que controlar los niveles de tinta. No tendrás que seguir a diario el estado de los cartuchos, ni de volver a salir a comprar unidades o de hacer un pedido por Internet, ya que el servicio HP Instant Ink está totalmente automatizado.
  • Recibirás los cartuchos a domicilio. Sí, te llegarán a la puerta de la dirección que hayas indicado durante el proceso de alta, y sin ningún tipo de coste adicional, ya que está incluido en el servicio por defecto. Así de cómodo es HP Instant Ink.
  • Siempre recibirás consumibles originales HP, lo que significa que disfrutarás en todo momento de las ventajas que estos ofrecen en términos de calidad, fiabilidad y de respeto por el medio ambiente, ya que están fabricados con hasta un 75% de plásticos reciclados.
  • Podrás reciclar todos los cartuchos que gastes sin tener que asumir ningún tipo de esfuerzo, y sin gastos adicionales. HP Instant Ink también incluye el programa de reciclaje HP Planet Partners, que lleva varias décadas cuidado del medio ambiente.

Impresión inteligente y HP Instant Ink van cogidas de la mano. Con este servicio podrás automatizar y optimizar de forma directa y sin esfuerzo el entorno de impresión de tu pyme, y disfrutarás, además, de una reducción del coste por página que puede llegar hasta el 70%.

Este gran ahorro es posible gracias a dos grandes claves. La primera está en el bajo precio de los diferentes planes que ofrece HP Instant Ink, un servicio que tiene un plan base de 50 páginas por solo 2,99 euros. La segunda se desprende del propio funcionamiento de este servicio, y es que lo importante no es la tinta que gastamos, sino las páginas que utilizamos.

Con HP Instant Ink una página en color con calidad máxima cuesta lo mismo que una en blanco y negro con calidad normal, lo que significa que no tendremos sorpresas a final de mes y que podremos trabajar con total libertad, sin tener que preocuparnos por la tinta.

Si quieres darte de alta pero tienes dudas tranquilo, te contamos todos los pasos que debes dar para completar el proceso de alta en HP Instant Ink.