Imprime gratis con HP Instant Ink y di adiós para siempre a la tinta compatible

Los cartuchos de tinta no original, también conocidos como tinta compatible, no tienen ningún sentido. Con HP Instant Ink puedes imprimir gratis y disfrutar, sin ningún tipo de compromiso, de todas las ventajas que ofrece la tinta original HP.

Sí, has leído bien, con HP Instant Ink puedes imprimir gratis. Interesante, ¿verdad? Y lo mejor es que no se trata de ningún tipo de promoción limitada, sino que es un plan permanente que podrás disfrutar durante todo el tiempo que quieras. Te explicamos qué necesitas y cómo funciona.

Para darte de alta en HP Instant Ink y poder imprimir gratis necesitas:

  • Una impresora compatible.
  • Una dirección de correo electrónico.
  • Conexión a Internet.
  • Completar un sencillo proceso de registro.
  • Introducir un método de pago válido.

Entiendo que nuestros lectores se habrán sentido contrariados al ver que es necesario introducir un método de pago válido. No os preocupéis, tiene una explicación muy sencilla.

El plan de impresión gratuito de HP Instant Ink incluye 15 páginas al mes sin coste, y nos ofrece la posibilidad de ampliar esa cantidad comprando packs de 10 páginas por un euro. Es por eso por lo que introducimos un método de pago durante el registro, para que, en caso de necesitar más páginas, lo tengamos todo preparado para comprarlas directamente. Si no excedes ese máximo de 15 páginas al mes no pagarás nada, nunca.

¿Qué incluye el plan de impresión gratuito de HP Instant Ink?

Pues lo mismo que el resto de planes de pago:

  • Pedidos automatizados: la impresora controla los niveles de tinta y pide nuevos cartuchos cuando es necesario.
  • Envíos a domicilio: recibirás los nuevos cartuchos en la dirección que indiques, y sin gastos de envío.
  • Tinta original HP: tendrás toda la tinta original HP que necesites para consumir tus páginas.
  • Imprime con total libertad: puedes consumir tus páginas como quieras, en color o en blanco y negro.
  • Reciclaje de cartuchos: podrás reciclar todos los cartuchos que gastes de forma totalmente gratuita.

Como puedes ver disfrutarás de todas las ventajas del servicio, podrás despreocuparte por completo de la tinta, ahorrar dinero y cuidar del medio ambiente sin esfuerzo. Si en algún momento cambian tus necesidades de impresión no pasa nada, podrás cambiarte de plan en cualquier momento. Ten presente, eso sí, que una vez que abandones el plan de impresión gratuita no podrás volver a él.

Olvídate de la tinta compatible

Los cartuchos de tinta compatible no son una buena opción, y con la llegada de HP Instant Ink carecen totalmente de sentido. Su baja fiabilidad y pobre calidad de impresión, unida a su menor duración y a lo complicado que resulta reciclarlos los convierten en una carga para cualquier entorno de impresión.

También debemos tener en cuenta el tema del precio. Un cartucho de tinta no original para imprimir en color negro tiene un coste medio de 17 euros. Si queremos imprimir también en color tendríamos que añadir tres cartuchos más al mismo precio, lo que nos deja un coste de 68 euros. Es una cifra muy alta, y encima tenemos que asumir los sacrificios que hemos indicado: menor calidad de impresión, alto riesgo de fallo, menor capacidad de impresión y nula garantía de cuidado del medio ambiente.

¿Sabes cuánto podrías imprimir con HP Instant Ink con esos 68 euros? Pues más de 2.100 páginas repartidas en tres meses gracias al plan de impresión profesional (700 páginas al mes por 19,99 euros), disfrutando de todas las ventajas que ofrece este servicio único de HP y todavía te sobraría dinero.

HP Instant Ink es lo mejor para tu pyme por la comodidad, la fiabilidad y el ahorro que ofrece, y también por el valor que representa a la hora de cuidar del medio ambiente.