Imprime gratis con HP Instant Ink y olvídate de la tinta compatible

HP Instant Ink

La tinta compatible, también conocida como tinta no original, no tiene ningún sentido tras la llegada de HP Instant Ink. El principal reclamo que utilizan los vendedores de este tipo de consumibles es el precio de venta, ¿pero sabías que con HP Instant Ink puedes imprimir gratis?

El conocido servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio de HP ofrece diferentes planes entre los que podemos elegir, y uno de ellos está diseñado como prueba gratuita. No tiene ningún tipo de compromiso, y no conlleva ningún gasto, así que para acceder a él solo necesitas una impresora compatible y completar el registro en HP Instant Ink. ¿No sabes cómo hacerlo? Pues tranquilo, aquí te lo explicamos paso a paso.

¿Qué incluye el plan gratuito de HP Instant Ink?

Este plan te permite imprimir un total de 15 páginas al mes gratis. Puedes consumir esas 15 páginas sin ningún tipo de limitación, es decir, pueden ser tanto en blanco y negro como en color y calidad máxima. Tú decides cómo quieres consumir esas páginas en todo momento.

También incluye todas las ventajas y todos los valores que diferencian a HP Instant Ink:

  • Recibirás toda la tinta que necesitas para consumir tus 15 páginas al mes.
  • Nunca te quedarás sin tinta. La impresora pedirá nuevos cartuchos antes de que se agoten los que utilizas.
  • Los nuevos cartuchos de tinta te llegarán a domicilio, y sin ningún coste sorpresa.
  • Podrás reciclar sin esfuerzo todos los cartuchos gastados. HP se ocupará de todo y no supondrá ningún coste para ti.

¿Qué ocurre si un mes supero esas 15 páginas?

Si un mes necesitas imprimir más de 15 páginas no hay problema, tendrás a tu disposición packs de 10 páginas al mes por solo un euro, y podrás controlar tu consumo en todo momento a través de tu cuenta en HP Instant Ink. En ella encontrarás toda la información sobre tu plan y las páginas que has utilizado hasta el momento de tu consulta.

En caso de que tus necesidades de impresión aumenten podrás cambiarte de plan al instante. Por ejemplo, si tu volumen de trabajo aumenta y necesitas imprimir una media de 50 páginas al mes tu mejor elección será el plan de impresión ocasional, que incluye 50 páginas al mes por 2,99 euros. Si, por contra, necesitas imprimir una media de 100 páginas al mes deberías elegir el plan de impresión moderada, que incluye 100 páginas al mes por 4,99 euros. Recuerda que el plan de impresión profesional, que incluye 700 páginas al mes por 19,99 euros, es la mejor opción para pymes.

Con HP Instant Ink puedes imprimir gratis 15 páginas al mes, y acceder a planes muy económicos. A cambio disfrutarás de un servicio automatizado y a domicilio que incluye toda la tinta que necesitas y que te permite, además, beneficiarte del valor único que ofrecen los cartuchos de tinta original HP.

Ahora piensa en cuánto te cuesta un solo cartucho de tinta compatible, en el tiempo que tienes que perder para conseguirlo (ir a la tienda o pedirlo online y pagar los gastos de envío) y en los sacrificios y problemas que implican este tipo de consumibles en calidad de impresión y en fiabilidad. ¿Merece la pena? Es una pregunta que se responde sola con un «no» rotundo.