Imprime gratis durante 6 meses con el servicio HP Instant Ink al comprar una nueva impresora

Una de las cosas que más nos frena a la hora de renovar nuestra impresora es el precio de venta. Comprar una nueva impresora supone una inversión que debemos amortizar cuanto antes, y debemos tener mucho cuidado, ya que su amortización real solo será posible si esta ofrece un coste por página más bajo que el modelo que utilizábamos anteriormente.

Para ponernos las cosas más fáciles, HP mantiene una promoción muy interesante que nos permitirá conseguir seis meses de suscripción gratis a HP Instant Ink al comprar una nueva impresora. Sí, habéis leído bien, podremos imprimir gratis durante seis meses. Esto supone una ventaja muy importante, ya que nos permitirá amortizar, casi al instante, la compra de nuestra impresora.

Antes de continuar, vamos a ver qué requisitos debemos cumplir exactamente para poder disfrutar de esos seis meses gratis de suscripción a HP Instant Ink:

Como vemos, es muy fácil acceder a esta promoción. No hay ningún tipo de limitación a la hora de elegir la impresora que mejor se adapte a nuestras necesidades, es decir, puede ser desde una HP DeskJet, ideal para familias y estudiantes, hasta una HP OfficeJet Pro, que da lo mejor de sí en entornos profesionales. La única condición necesaria, es que debe ser compatible con HP Instant Ink.

¿De verdad puedo amortizar la compra de mi nueva impresora al instante?

En la mayoría de los casos, sí, y en aquellos en los que no, no te preocupes, con las ventajas que ofrece HP Instant Ink terminarás de amortizar su compra en muy poco tiempo. ¿Quieres saber cómo es posible? Pues es muy sencillo, al activar tus seis meses gratis puedes elegir entre cualquiera de los cinco planes disponibles:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: plan de impresión básico. Puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que puedes ampliar también en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: plan de impresión frecuente, podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

Si eliges, por ejemplo, el plan de impresión profesional, que incluye 700 páginas al mes, te habrás ahorrado, en total, 149,94 euros durante los seis meses de suscripción gratuita. Con ese dinero puedes acceder a una gran variedad de impresoras, como la HP DeskJet Plus 4120, que se puede conseguir por unos 75 euros, o la HP OfficeJet Pro 8022, que está disponible desde 126 euros. 

Una vez que finalice la promoción, podrás decidir si quieres seguir en el mismo plan que habías escogido en HP Instant Ink, o si lo prefieres tendrás la opción de cambiarte a otro plan, tanto inferior como superior. Si, por cualquier motivo, necesitas darte de baja, también podrás hacerlo sin problema, y tendrás la oportunidad de volver a darte de alta cuando quieras.