Imprime gratis durante 6 meses y recibe la tinta en casa con el servicio HP Instant Ink, te contamos cómo

Pocas cosas hay más molestas que quedarte sin aquello que necesitas justo en el momento en el que más falta te hace. Imagina la escena, es tarde, acabas de terminar un trabajo importante, y tienes que imprimirlo para entregarlo en mano mañana y hacer una exposición del mismo, pero cuando lo intentas descubres, con estupor, que no te queda tinta. Molesto, ¿verdad? Pues con el servicio HP Instant Ink esto no habría ocurrido.

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta totalmente automatizado y a domicilio que te permitirá despreocuparte por completo de la tinta. Cuando te das de alta, la impresora, y HP, trabajarán en tándem para que siempre tengas tinta original HP disponible. Así es como funciona:

  • La impresora monitoriza, de forma continuada, los niveles de tinta, y realiza un pedido cuando detecta los niveles están bajos.
  • Los nuevos cartuchos te llegarán a domicilio, y sin gastos de envío, en un plazo máximo de 10 días.
  • No tendrás que volver a salir a comprar tinta, y tampoco tendrás que molestarte haciendo pedidos ni que pagar gastos de envío.

Con el servicio HP Instant Ink podrás, además, ahorrar hasta un 70% en tinta, gracias a su modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida. Da igual si imprimes una página de texto en blanco y negro y calidad baja o una a todo color con calidad alta, el coste de ambas será el mismo. Así, te evitarás sorpresas desagradables a final de mes, y podrás disfrutar de unos costes de impresión estables y muy económicos.

Cómo imprimir gratis durante 6 meses en el servicio HP Instant Ink

Es muy fácil. HP ha lanzado una interesante promoción con la que pretende eliminar una de las principales barreras que impide a muchos usuarios disfrutar de las ventajas de HP Instant Ink: contar con una impresora compatible.

Todas las impresoras HP compatibles con HP Instant Ink compradas hasta el 30 de abril de este año incluyen una suscripción de seis meses gratis al servicio HP Instant Ink. Para disfrutar de esa promoción, solo tienes que registrarte en el servicio dentro de los siete días posteriores a la compra de la impresora, sin más.

Podrás elegir cualquiera de los cinco planes disponibles, y disfrutarás de todas las ventajas del servicio HP Instant Ink de forma totalmente gratuita durante esos seis meses. Una vez que termine la promoción, tú decides qué quieres hacer. Puedes seguir en el plan que habías elegido, puedes cambiarte de plan, o puedes descansar un tiempo y volver a darte de alta cuando quieras. No asumes ningún tipo de compromiso. ¿No recuerdas qué planes hay disponibles? Pues no te preocupes, te los recordamos:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: plan de impresión básico. Puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que puedes ampliar también en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: plan de impresión frecuente, podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.