Imprime, juega y aprende con HP: Disfruta de momentos únicos con los más pequeños de la casa

HP imprime, juega y aprende es un punto de encuentro donde los padres, y los más pequeños de la casa, podrán encontrar multitud de imprimibles muy divertidos, así como juegos educativos y diferentes manualidades en papel con los que pasar un buen rato juntos.

El papel sigue teniendo un gran valor, no solo en el plano profesional, sino también el plano educativo. Los dispositivos electrónicos están muy bien, pero para los más pequeños el papel sigue siendo mejor opción, no solo lo dice la ciencia, sino también los propios niños que, en numerosos estudios han dejado claro que les gusta más interactuar con libros y medios en papel.

HP es consciente de esa realidad, y por eso ha ampliado y mejorado su plataforma imprime y juega, que ahora pasa a llamarse imprime, juega y aprende. A través de ella podremos descargar, de forma segura, gratuita y sin esfuerzo, contenidos divertidos y con un gran valor educativo para niños de diferentes edades. Estas son las franjas que están disponibles actualmente:

  • De 2 a 4 años: se centra en el aprendizaje a través del juego, coloreables y muchas más cosas.
  • De 4 a 8 años: sube la complejidad con respecto a la categoría anterior, y ofrece una gran cantidad de actividades, incluyendo laberintos y manualidades en papel, entre otras cosas.
  • Más de 8 años: en este nivel encontraremos manualidades y juegos muy elaborados. Nuestros hijos podrán colorear dragones místicos y otros animales, aprender sobre las diferentes culturas del mundo y crear manualidades más complejas, como barcos y molinos.

Disfruta de imprime, juega y aprende con HP Instant Ink

HP Instant Ink es el complemento ideal para disfrutar al máximo de imprime, juega y aprende. Este servicio de HP tiene un funcionamiento totalmente automatizado y a domicilio, lo que significa que con él no tendremos que volver a preocuparnos por la tinta, ya que la impresora se ocupará de todo, y siempre tendremos tinta original HP disponible.

Pero eso no es todo, la comodidad es solo una de las muchas ventajas que ofrece el servicio HP Instant Ink. El ahorro es otro de sus valores más importantes, y es que no tiene en cuenta la tinta que consumas, solo las páginas que imprimas. Esto quiere decir que no importa si imprimes solo documentos en blanco y negro, o si por contra decides imprimir dibujos y juegos a todo color para tus hijos, en ambos casos pagarás lo mismo.

Con el servicio HP Instant Ink, podrás imprimir como quieras, sin preocuparte por el color ni por el gasto en tinta, y lo tendrás mucho más fácil para compartir esos momentos únicos con tus hijos a través de la plataforma imprime, juega y aprende de HP. Y recuerda que, además, no asumes ningún tipo de compromiso, puedes cambiarte de plan, darte de baja y volver a darte de alta cuando quieras, y tantas veces como quieras.

¿No sabes qué necesitas para darte de alta en HP Instant Ink? Pues echa un vistazo a este artículo, en él encontrarás toda la información que buscas. Si tienes cualquier duda, puedes dejarla en los comentarios y estaremos encantados de ayudarte a resolverla.