Imprime sin complicaciones con HP Instant Ink: Control total con un clic

HP Instant Ink nos propone algo tan simple como interesante, despreocuparnos para siempre de la tinta y recibir, a domicilio y sin gastos de envío, toda la tinta original HP que necesitemos, sin sorpresas, y pagando siempre una misma cuota fija. Esto se traduce en una comodidad total, y también en un importante ahorro.

Con HP Instant Ink podrás centrarte en lo que de verdad importa, tu trabajo y tu familia, y tendrás todo lo que necesitas para contribuir, día a día, al cuidado del medio ambiente, ya que estarás utilizando cartuchos de tinta fabricados con plásticos reciclados, y podrás reciclar todos los cartuchos que gastes a través de los sobres con franqueo prepagado que incluye este servicio.

Su valor está fuera de toda duda, pero cuando hablamos del concepto de servicio bajo la modalidad de suscripción pueden surgir dudas, y es perfectamente normal, sobre todo porque durante los últimos meses hemos visto numerosas campañas de desinformación que han intentado desvirtuar el valor de HP Instant Ink, y que no han hecho más que potenciar esas dudas.

Tú tienes el control total sobre HP Instant Ink, y con un simple clic

Para darte de alta en este servicio solo necesitas contar con una impresora compatible, un método de pago válido, una conexión Wi-Fi y una dirección de correo electrónico. El proceso de alta es muy sencillo, y no te llevará más de unos minutos.

Una vez que se complete el proceso de alta, podrás gestionar y controlar todo lo relacionado con tu suscripción a HP Instant Ink a través de tu cuenta HP, de forma totalmente online, con un simple clic, sin esperas y sin tener que dar explicaciones.

La firma HP ha creado este servicio pensando, desde el principio, en el usuario, no solo para ofrecerle una serie de ventajas muy interesantes (ahorro, comodidad, flexibilidad y sostenibilidad), sino también para conseguir una experiencia de uso perfecta.

HP Instant Ink ha logrado superar todas las incomodidades y los problemas que presentan otros servicios que funcionan bajo el modelo de suscripción, y lo ha conseguido a través de tres grandes puntos que debemos tener muy claros:

  • A través de nuestra cuenta HP podemos conocer, en tiempo real, el estado de nuestra suscripción, consultar los datos de pago y la dirección de envío, las páginas consumidas y las páginas disponibles, si hemos adquirido páginas adicionales y los envíos de packs de cartuchos, entre otras cosas.
  • No tendremos que perder el tiempo llamando por teléfono para realizar gestiones importantes, ni siquiera para cambiar de plan o para modificar los datos de envío o de pago, y tampoco para cambiar la impresora que tenemos vinculada. Podemos hacer todo eso de forma online, a través de nuestra cuenta HP, sin dar explicaciones, y en cuestión de segundos.
  • También podremos cambiarnos de plan tantas veces como queramos, tanto hacia arriba como hacia abajo, y si en algún momento queremos darnos de baja no habrá ningún problema, también podremos hacerlo de forma online, al instante y sin tener que hablar con nadie. Y recuerda que si quieres volver a darte de alta podrás hacerlo también de forma online.

HP Instant Ink es un servicio sin complicaciones y sin compromisos, diseñado para que el usuario disfrute en todo momento del valor de la tinta original HP a domicilio bajo un modelo sostenible, eficiente, económico y flexible. Puedes empezar a disfrutar de todas sus ventajas por solo 0,99 euros al mes, y darte de alta aunque todavía tengas tinta. ¿Te lo vas a perder?