Imprime todas las fotos que quieras con el servicio HP Instant Ink, ¡y despreocúpate de la tinta!

HP Instant Ink fotos

Piensa, por un momento, en todas las fotos que llevas a diario en tu smartphone: ¿cientos, miles? En mi caso llevo, ahora mismo, casi 9.000 fotos, pero gracias al servicio HP Instant Ink tengo muchas de ellas impresas, y he podido utilizarlas para crear regalos únicos, y para inmortalizar, a la vieja usanza, momentos inolvidables.

Con la evolución de la tecnología, y la popularización de la era digital, hemos disfrutado de una gran cantidad de ventajas que nos parecían un sueño en la década de los ochenta, y también en los noventa. Sin embargo, esto ha tenido una consecuencia negativa, y es que nos hemos «olvidado» del valor que tiene conservar nuestros mejores momentos en papel fotográfico.

He entrecomillado la palabra olvidado porque, en realidad, a todos nos gusta tener nuestras fotos en papel. Sé lo que estáis pensando, ¿cuál es el problema entonces? Pues muy sencillo, el alto coste que tiene imprimir una fotografía. Como ya os hemos explicado en artículos anteriores, cuando compramos cartuchos estamos pagando por una cantidad de tinta concreta que nos permite imprimir un determinado número de páginas.

Sin embargo, el número total de páginas que podemos imprimir con dichos cartuchos varía en función de la superficie del papel que cubramos, de los colores reproducidos y de la calidad de impresión utilizada. No se consume la misma tinta al imprimir un documento de texto plano con una imagen pequeña que al imprimir una fotografía, obviamente.

Imprimir tus fotos ya no es un problema con el servicio HP Instant Ink

Con el servicio de tinta a domicilio HP Instant Ink, ya no tendrás que volver a preocuparte por la tinta a la hora de imprimir tus fotografías favoritas, y tampoco tendrás que asumir costes de impresión variables que pueden dispararse en cualquier momento. Esto es posible gracias a su modelo de facturación basado en páginas imprimidas, y no en tinta consumida.

Al darte de alta en el servicio HP Instant Ink, eliges uno de los cinco planes disponibles:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: plan de impresión básico. Puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que puedes ampliar también en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: plan de impresión frecuente, podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: plan de impresión profesional, podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

Cada plan incluye, como puedes ver, una cantidad determinada de páginas que puedes imprimir por una cuota fija al mes. Esa cuota no cambia si consumes más tinta, lo que significa que puedes consumir tus páginas como quieres. Así, por ejemplo, si te das de alta en el plan de 100 páginas y un mes imprimes 50 páginas en blanco y negro y 50 fotos en color, y al próximo mes imprimes 100 fotos a todo color, no tendrás nada de lo que preocuparte, en ambos casos pagarás lo mismo, 4,99 euros.

¿Puedo imprimir todas las fotos que quiera y gastar toda la tinta que necesite?

Así es, con el servicio HP Instant Ink puedes imprimir todas las fotos que quieras, y con la calidad que quieras. No tienes ninguna limitación en lo que a la tinta se refiere, solo tendrás que controlar, eso sí, la cantidad de páginas que imprimes.

Si un mes necesitas imprimir más páginas de las que incluye tu plan no te preocupes, podrás cambiarte de plan en cualquier momento. Imagina, por ejemplo, que estás dado de alta en el plan de 50 páginas, pero decides hacer un regalo especial a tu familia y te das cuenta de que vas a tener que imprimir 300 fotos. Pues no hay problema, solo tienes que entrar en tu cuenta HP y cambiarte al plan de impresión de 300 páginas al mes.

Cuando tus necesidades cambien, podrás volver al plan de impresión de 50 páginas. Con el servicio HP Instant Ink no asumes ningún tipo de compromiso, y disfrutarás, además, de un servicio totalmente automatizado y a domicilio. La impresora controlará los niveles de tinta, y pedirá nuevos cartuchos automáticamente, que te llegarán a domicilio y sin gastos de envío.