Imprimir tu verano nunca fue tan barato con el servicio HP Instant Ink

HP Instant Ink verano

Las vacaciones de verano ya están aquí. Este es uno de los momentos más esperados del año, y también es una época en la que aprovechamos para echar muchas fotos. Esas fotos nos permitirán inmortalizar y recordar las mejores experiencias del verano, y podremos compartir esos momentos únicos con nuestros amigos y seres queridos en cualquier momento. Tenerlas en formato digital está bien, pero imprimirlas nos permitirá crear colecciones únicas, nos dará la posibilidad de utilizarlas para decorar nuestro hogar o para darle un toque especial a nuestra mesa de trabajo, y gracias al servicio HP Instant Ink podremos hacerlo sin tener que preocuparnos por la tinta.

El gasto en tinta de imprimir fotos en color puede ser alto, y esto es lo que hace que muchas personas se acaben resignando a dejar sus fotos favoritas almacenadas en sus smartphones, o perdidas en una unidad de almacenamiento. Con el servicio HP Instant Ink esto es cosa del pasado, podrás imprimir tus fotos favoritas sin que el consumo de tinta sea un obstáculo, y disfrutarás de toda la comodidad y la sostenibilidad que ofrece este servicio.

Imprime tu verano desde solo 0,99 euros al mes con el servicio HP Instant Ink

imprimiendo fotos con HP Instant Ink

Imagina poder imprimir las fotografías que más te gustan de tus vacaciones por menos de lo que te costaría un café, con calidad profesional y a todo color. Suena bien, ¿verdad? Pues con el servicio HP Instant Ink esto es posible, gracias a su modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida.

Cuando imprimes, el servicio HP Instant Ink no tiene en cuenta la tinta que gastas, solo las páginas que imprimes, así que tranquilo, puedes imprimir en color y con calidad alta, el coste será el mismo que el de imprimir en blanco y negro y con calidad baja, y tu cuota mensual no cambiará. En total, el servicio HP Instant Ink ofrece cinco planes diferentes que incluyen una cantidad determinada de páginas que puedes imprimir al mes por una cuota fija:

  • 10 páginas al mes por 0,99 euros: podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 3,99 euros: podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 5,99 euros: podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

Si eliges el plan de impresión de 0,99 euros al mes podrás imprimir diez de tus fotos favoritas. Es un plan muy económico que está al alcance de cualquier bolsillo, y que es ideal para aquellos que solo quieren inmortalizar en papel los momentos más especiales de su verano.

Los planes de impresión de 50 y de 100 páginas al mes suponen un salto importante en la cantidad de páginas que tendremos disponibles, y el coste sigue siendo muy económico. Con estos planes podremos imprimir muchas fotos, y tendremos la posibilidad de hacer varias copias para compartir con amigos y familiares. Ya sabes que un buen recuerdo y un momento único inmortalizados en una fotografía se disfrutan más (y mejor) en compañía.

Si eres de los que hace muchísimas fotos y quieres crear tus propios álbumes para revivir tus vacaciones, los planes de 300 y de 700 páginas al mes son tus mejores opciones. Recuerda que puedes cambiarte de plan en cualquier momento si necesitas imprimir más (o menos), y que con el servicio HP Instant Ink recibirás toda la tinta que necesitas a domicilio y sin gastos de envío. Nunca más volverás a quedarte sin tinta y podrás reciclar todos los cartuchos que gastes gracias al programa de reciclaje incluido en tu cuota. ¿Necesitas más información? Pues solo tienes que seguir este enlace.