Ahorra sin renunciar a una impresión profesional, gracias al servicio HP Instant Ink

HP Instant Ink

Ahorrar sin renunciar a una impresión de calidad profesional. Puede parecer un objetivo complicado, pero gracias al servicio HP Instant Ink podemos conseguirlo sin esfuerzo, y sin tener que asumir ningún tipo de compromiso. ¿Quieres saber cómo es posible? Pues sigue leyendo, que este artículo te interesa.

Imprimir es algo que va asociado al gasto de tinta, o de tóner, esto no admite discusión. Si queremos imprimir como un profesional debemos comprar cartuchos de tinta o tóner original, y tenemos que seguir una serie de claves básicas:

  • Activar el modo de impresión en calidad alta.
  • Utilizar el color siempre que sea necesario.
  • Cubrir la superficie del papel adecuada según el trabajo de impresión que vayamos a realizar.

Vamos a ver algunos ejemplos para entender correctamente todo lo que acabamos de decir. Si necesitamos compartir un proyecto con un cliente, este tiene que ir imprimido en calidad alta, en color si contiene imágenes o gráficos, y con una cobertura del papel adecuada.

Reducir la calidad de impresión, limitar el uso del color o cubrir una superficie menor puede ayudarnos a ahorrar tinta o tóner, y por tanto a reducir nuestros costes de impresión, pero esto acabará siendo contraproducente y puede llegar a perjudicarnos porque:

  • Una calidad de impresión baja reducirá también la calidad final del proyecto, y mostrará textos poco definidos y unas imágenes y gráficos menos nítidos.
  • No tendrá el mismo impacto, y nos impedirá llevar de forma plena al papel esa excelente idea que trasladamos con acierto al mundo digital.
  • Si no cubrimos la superficie adecuada en el papel las imágenes y gráficos pueden aparecer descuadrados, mal posicionados y lucir demasiado pequeños.

Tampoco es correcto asociar la idea de ahorrar a no imprimir. Si no utilizamos nuestra impresora no la estamos aprovechando, y por tanto no la estamos rentabilizando. Es como pensar que vas a ahorrar por no utilizar el coche o el ordenador cuando realmente los necesitas.

Con el servicio HP Instant Ink puedes imprimir sin que la tinta o el tóner sean un problema

Y sin tener que renunciar a una calidad de impresión profesional. Esto es posible gracias a su modelo de impresión basado en páginas imprimidas y no en tinta o tóner consumido. Con el servicio HP Instant Ink da igual si imprimes en color o en blanco y negro, y tampoco importa si utilizas calidad alta o baja, ni si  imprimes cubriendo toda la superficie del papel, lo único que importa son las páginas que imprimas.

El servicio HP Instant Ink solo tiene en cuenta las páginas que hayas imprimido, lo que quiere decir que una página impresa en color y con calidad alta cuesta lo mismo que una página imprimida en blanco y negro y con calidad baja. Esto elimina uno de los costes más importantes dentro del mundo de la impresión, el consumo de tinta y tóner. Gracias al modelo de facturación del servicio HP Instant Ink podemos ahorrar hasta un 70% en tinta y hasta un 50% en tóner, y estabilizar y unificar nuestros gastos de impresión.

HP Instant Ink

Cuando nos damos de alta en el servicio HP Instant Ink podremos elegir entre un total de cinco planes diferentes, y disfrutaremos en todo momento de un servicio automatizado y a domicilio. La impresora controlará periódicamente los niveles de tinta y tóner, y realizará un pedido cuando detecte que los niveles están bajos. El pack de nuevos cartuchos nos llegará a domicilio sin ningún tipo de gasto de envío, y podremos reciclar sin coste todos los cartuchos de tinta y tóner que hayamos gastado, gracias al programa de reciclaje incluido.

Con el servicio HP Instant Ink no tienes que asumir ningún tipo de compromiso. Puedes quedarte todo el tiempo que quieras, y cambiarte de plan tantas veces como necesites. Recuerda que todos los planes incluyen el servicio automatizado y a domicilio, y el programa de reciclaje.

Planes disponibles en el servicio HP Instant Ink tinta

  • 10 páginas al mes por 0,99 euros: un plan interesante para aquellos que imprimen de forma esporádica. Podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 3,99 euros: para los que imprimen ocasionalmente. Podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 5,99 euros: pasamos a un plan de impresión moderada. También podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: es un plan de impresión frecuente. Si imprimes bastante y a diario, es una buena opción. Podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: un plan de impresión profesional ideal para pymes, autónomos, oficinas y profesionales que no solo impriman a diario, sino que además lo hagan en grandes cantidades. Puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

Planes disponibles en el servicio HP Instant Ink tóner

  • 50 páginas al mes por 1,99 euros: es un plan recomendado sobre todo para autónomos, pequeños comercios y oficinas que imprimen muy poco.
  • 100 páginas al mes por 3,99 euros: subimos un escalón frente al plan anterior, pero sigue siendo un plan recomendado para profesionales que imprimen poco.
  • 400 páginas al mes por 13,99 euros: este sí representa un salto importante frente a los anteriores. Este plan es una opción interesante para autónomos, oficinas y comercios que imprimen con frecuencia.
  • 800 páginas al mes por 19,99 euros: nos encontramos ante un plan que está pensado para profesionales que imprimen a diario y en grandes cantidades.
  • 1.500 páginas al mes por 25,99 euros: este plan es una opción fantástica para pymes, comercios y profesionales tengan un alto volumen de impresión.

Si necesitas más información, echa un vistazo a la web oficial del servicio HP Instant Ink.