Ahorra hasta un 70% en tinta y un 50% en tóner gracias al servicio HP Instant Ink

HP Instant Ink

HP Instant Ink es un servicio que ha revolucionado el mundo de la impresión. Antes de su lanzamiento, si queríamos ahorrar dinero al imprimir teníamos que reducir el consumo de tinta y de tóner, algo que no siempre era del todo efectivo, ya que dependía de la carga de trabajo que tuviéramos en cada momento.

Fiscalizar el consumo de tinta y de tóner, y el uso del color, eran dos de las medidas más utilizadas por pymes y autónomos para reducir los costes de impresión y ahorrar, pero con HP Instant Ink son cosa del pasado. Este servicio adopta un modelo de facturación basado en páginas imprimidas, y no tiene en cuenta la tinta o el tóner que gastes, lo que significa que puedes imprimir con total libertad y sin preocuparte por los costes a final de mes.

Gracias a ese modelo de facturación, con HP Instant Ink puedes reducir el gasto en tinta hasta en un 70% al mes, y el gasto en tóner hasta en un 50%. Ese ahorro te permitirá disponer de un presupuesto extra con el que cubrir otras necesidades importantes, y te ayudará a ser más competitivo. Ya sabes lo importante que puede llegar a ser un ahorro acumulado en este sentido, y el valor que eso representa mes a mes, año a año.

No importa si imprimes mucho o poco, HP Instant Ink tiene un plan para ti

Una de las dudas más importantes que tienen los profesionales cuando consideran suscribirse a un servicio de reposición de tinta o tóner es, precisamente, si dicho servicio puede adaptarse de verdad a sus necesidades. Es un tema muy importante porque al final cada profesional es un mundo, y cada pyme tiene unas necesidades de impresión distintas que, además, suelen cambiar a corto y medio plazo.

No importa si un mes tienes que imprimir mucho y al siguiente mes apenas imprimes unas pocas páginas, HP Instant Ink es un servicio que se adapta en todo momento a tus necesidades, y a las necesidades de tu pyme. Cuando te das de alta no asumes ningún tipo de compromiso, lo que significa que puedes cambiarte de plan en cualquier momento, tanto a uno superior como a uno inferior. De esa manera, podrás moverte entre los planes que mejor se adapten a la realidad de tu empresa, y de tu trabajo, en cada momento.

Si utilizas tinta para imprimir, HP Instant Ink te permite elegir entre cinco planes diferentes con un precio de partida de solo 0,99 euros. Una página impresa en color y con calidad alta te costará lo mismo que una página impresa en blanco y negro.

  • 10 páginas al mes por 0,99 euros: podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 3,99 euros: también podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 5,99 euros: nos permite ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: tenemos la opción de ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: con este plan podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

HP Instant Ink

En caso de que utilices tóner para sacar adelante tu trabajo, con HP Instant Ink también podrás elegir entre cinco planes distintos con un precio de partida muy económico, solo 1,99 euros. Por poco más de lo que te costaría un café puedes tener las necesidades de impresión de tu pyme cubiertas durante un mes.

  • 50 páginas al mes por 1,99 euros: un plan ideal para autónomos, pequeños comercios y oficinas que imprimen ocasionalmente.
  • 100 páginas al mes por 3,99 euros: similar al anterior, y dirigido a los mismos perfiles profesionales.
  • 400 páginas al mes por 13,99 euros: un plan interesante para pymes que imprimen poco, y también para autónomos y oficinas que imprimen con cierta frecuencia.
  • 800 páginas al mes por 19,99 euros: es un plan muy versátil, ya que puede cubrir sin problemas las necesidades de impresión de una gran variedad de pymes, y de perfiles profesionales.
  • 1.500 páginas al mes por 25,99 euros: ideal para pymes, autónomos, oficinas y comercios que imprimen a diario y en grandes cantidades.

¿Qué incluye mi suscripción a HP Instant Ink?

Tu suscripción a HP Instant Ink incluye toda la tinta o el tóner que necesites para imprimir las páginas que incluye tu plan, y también un servicio automatizado y a domicilio, lo que significa que:

  • La impresora controlará los niveles de tinta, y pedirá nuevos cartuchos de tinta o tóner cuando detecte que los que utilizas están próximos a agotarse.
  • Recibirás tus nuevos cartuchos en la puerta de tu oficina, comercio o empresa, y sin gastos de envío.
  • Podrás reciclar todos los cartuchos que gastes a través del programa de reciclaje incluido en HP Instant Ink.

Con HP Instant Ink no solo ahorrarás en hasta un 70% en tinta y un 50% en tóner, también disfrutarás de todas las ventajas de un servicio automatizado y a domicilio, podrás despreocuparte de los consumibles de tu impresora y cuidar del planeta sin esfuerzo.