Imprimir tus fotos favoritas nunca fue tan barato, gracias al servicio HP Instant Ink

servicio HP Instant Ink

Si eres de los que todavía creen que la impresión basada en cartuchos de tinta es cara es porque no conoces HP Instant Ink, un servicio ha cambiado por completo el mundo de la impresión y que ha subido el listón gracias a sus valores de ahorro, comodidad y sostenibilidadCon el servicio HP Instant Ink podrás imprimir fotos a todo color a coste de blanco y negro, y es que no pagarás por la tinta que gastes, solo por las páginas que imprimas.

Sobre todo eso profundizaremos más adelante. Antes de ello queremos que pienses, por un momento, en todo lo que supone utilizar tu impresora. Para poder imprimir necesitas cartuchos de tinta, que puedes comprar en una tienda o a través del comercio online. En ambos casos tendrás que:

  • Perder tiempo buscando y comparando precios.
  • Deberás asegurarte de que la tienda es de confianza, y de que te ofrece cartuchos de tinta original HP.
  • Si decides comprar en una tienda física tendrás que perder tiempo desplazándote, y esto puede suponerte un gasto si utilizas el coche o el transporte público.
  • En caso de que compres por Internet, es probable que tengas que pagar gastos de envío, y si algo sale mal con tu pedido tendrás que devolverlo y asumir los costes que esto genere.

Cuando tengas tus cartuchos el coste de imprimir una página vendrá definido por la tinta que gastes, y en menor medida por el papel que consumas. El coste más importante es el de la tinta, ya que este es el consumible más caro que necesitamos para utilizar una impresora. Así, si imprimes en color y calidad alta gastarás mucha más tinta que si imprimes en blanco y negro, y el coste que deberás asumir será mayor.

También tendrás que estar atento a los niveles de tinta de los cartuchos, y deberás comprar nuevos cartuchos cuando los niveles estén bajos. De lo contrario es probable que te quedes sin tinta en el peor momento posible, y que esto te cueste salir corriendo a la tienda o no poder cumplir con una obligación a tiempo. Si quieres cuidar del planeta será necesario que busques la manera de reciclar los cartuchos que vayas gastando.

hp ii tinta

Comodidad, ahorro y sostenibilidad

Esos son los tres valores que definen al servicio HP Instant Ink. Podrás despreocuparte para siempre de la tinta, ya que desde el momento en el que completas el proceso de alta la impresora empezará a monitorizar los niveles de los cartuchos de tinta, y realizará un pedido automáticamente cuando detecte que los niveles están bajos.

No tendrás que perder el tiempo buscando y comparando precios, y tampoco tendrás que volver a salir de tiendas. Recibirás todos los cartuchos de tinta que necesites a domicilio y sin gastos de envío, y podrás reciclar los cartuchos que hayas gastado utilizando los sobres con franqueo pagado que recibirás con cada nuevo pack de cartuchos.

Esa comodidad vendrá acompañada de un importante ahorro, y es que con el servicio HP Instant Ink ya no importa la tinta que gastes, solo las páginas que imprimas. Una página impresa en color y con calidad alta cuesta lo mismo que una impresa en blanco y negro y en calidad baja. Gracias a esto podrás ahorrar hasta un 70% en tinta, y disfrutarás de tu mundo a todo color.

Vamos a profundizar sobre este valor ya que es, sin duda, uno de los más importantes del servicio HP Instant Ink. Todos tenemos tendencia a acumular una enorme cantidad de fotos en nuestro smartphone. Algunas de esas fotos son espectaculares, y puede que también tengan un alto valor emocional para nosotros. Por desgracia, casi siempre acaban «perdidas» en el almacenamiento de nuestro terminal porque no llegamos a imprimirlas.

Cuando eso ocurre es fácil olvidarse de que tenemos dichas fotos, y puede que no volvamos a disfrutarlas como realmente merecen. La razón por la que no imprimimos esas fotos es el coste que supone en tinta, es decir, intentamos ahorrar tinta negándonos el uso de nuestra impresora, pero seamos sinceros, esto no es ahorrar, es limitarnos el uso de un dispositivo que compramos precisamente para eso, para poder imprimir lo que más nos gusta.

Gracias al servicio HP Instant Ink ya no tendremos que imponernos esa limitación. Podremos imprimir todas las fotos que queramos, a todo color y con la máxima calidad a coste de blanco y negro, porque no importa la tinta que gastemos, solo las páginas que imprimamos. Tampoco importa el plan que elijas, con el servicio HP Instant Ink una foto a color siempre te costará lo mismo que una en blanco y negro.

El servicio HP Instant Ink se adapta además a las necesidades de cualquier usuario, y a cualquier presupuesto. Puedes elegir entre cinco planes diferentes con un precio base de solo 0,99 euros, y podrás cambiarte de plan en cualquier momento, tanto hacia arriba como hacia abajo. Imprimir a todo color y con calidad profesional con la comodidad del servicio a domicilio nunca fue tan fácil ni tan económico. Puedes disfrutar de todas esas ventajas desde menos de un euro al mes.