Instant Ink te ayuda a ahorrar y a cuidar el planeta

El servicio de reposición de tinta Instant Ink de HP ha marcado un auténtico punto de inflexión en el sector. El modelo de suscripción que ha adoptado HP es muy sencillo y además es totalmente flexible, ya que no lleva aparejado ningún tipo de compromiso.

Esto quiere decir que podemos movernos sin problema entre los diferentes planes que integra en cualquier momento, un enfoque muy acertado ya que si cambian las necesidades de nuestra pyme podremos cambiar nuestra suscripción sin complicaciones.

Al suscribirnos al servicio Instant Ink de HP nuestra impresora se encargará de controlar los niveles de tinta de los cartuchos y pedirá nuevas unidades cuando detecte que los niveles están bajos. Esto evitará que nos quedemos sin tinta en el peor momento, y recibiremos los nuevos cartuchos a domicilio.

No tendremos que volver a preocuparnos por ir a comprar tinta y gracias al bajo coste de suscripción de Instant Ink podremos reducir nuestros costes de impresión hasta en un 70%. También podremos reciclar cómodamente los cartuchos gastados devolviéndolos a HP sin ningún tipo de gasto para nosotros, una medida que nos ayudará además a cuidar del medio ambiente.

Para terminar os dejamos con un resumen que explica al detalle los cuatro planes que ofrece actualmente Instant Ink de HP:

  1. Suscripción de prueba: 15 páginas gratis al mes gratuitas.
  2. Impresión ocasional: 50 páginas al mes por 2,99 euros. Podemos acumular hasta 50 páginas no consumidas y comprar 15 páginas más por 1 euro.
  3. Impresión moderada: 100 páginas al mes por 4,99 euros. Podemos acumular hasta 100 páginas no consumidas y comprar 20 páginas más por 1 euro.
  4. Impresión frecuente: 300 páginas al mes por 9,99 euros. Podemos acumular hasta 300 páginas no consumidas y comprar 25 páginas más por 1 euro.