Prueba gratis Instant Ink de HP: te contamos cómo hacerlo

Instant Ink es un servicio de reposición de tinta que evitará que vuelvas a quedarte sin consumibles en el peor momento. Su funcionamiento es muy sencillo: sólo debes contar con una impresora compatible, elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades y listo, HP se ocupará de todo.

¿Cómo funciona Instant Ink?

Es muy fácil, basta con realizar el proceso de inscripción guiado que encontraremos en este enlace y listo, en unos momentos estaremos suscritos al programa Instant Ink de HP.

Una vez que nos hayamos apuntado la impresora se encargará de pedir nuevos cartuchos de tinta cuando detecte que los que tenemos instalados están a punto de agotarse para evitar que nos quedemos sin tinta. Recibiremos los nuevos cartuchos cómodamente a domicilio, por lo que sólo tendremos que instalarlos en la impresora y reciclar los gastados.

¿Cómo puedo probar gratis Instant Ink?

Pues muy sencillo, sólo tienes que elegir el plan gratuito a la hora de hacer el registro, sin más. Con el plan gratuito tendrás quince impresiones sin coste al mes y podrás imprimir hasta 10 páginas adicionales por un euro.

Si en tu empresa apenas imprimís alguna página suelta al mes este plan te vendrá realmente bien, pero si trabajas con una cantidad mayor de impresiones al mes te recomendamos que eches un vistazo a los diferentes planes que ofrece HP para elegir el que mejor se adapte al nivel de impresión mensual de tu pyme:

  1. Plan ocasional: 50 páginas al mes por 2,99 euros. Podemos acumular hasta 50 páginas no consumidas y comprar 15 páginas más por 1 euro.
  2. Plan medio: 100 páginas al mes por 4,99 euros. Podemos acumular hasta 100 páginas no consumidas y comprar 20 páginas más por 1 euro.
  3. Plan de impresión frecuente: 300 páginas al mes por 9,99 euros. Podemos acumular hasta 300 páginas no consumidas y comprar 25 páginas más por 1 euro.