Instant Ink de HP: nunca te quedarás sin tinta cuando más lo necesitas

El servicio de reposición de tinta Instant Ink de HP es una excelente opción para aquellas pymes y profesionales independientes que quieran reducir de forma directa sus costes de impresión. Su modelo de suscripción incluye varias opciones que se adaptan sin problema a las necesidades de cualquier empresa, pero además ofrece una comodidad total ya que integra un servicio de envío a domicilio sin ningún tipo de coste adicional.

Cuando nos suscribimos a Instant Ink de HP podemos despreocuparnos de la tinta, ya que la impresora se encargará de controlar los niveles de los cartuchos que tenemos instalados y pedirá nuevas unidades antes de que se agoten. Como podemos ver en el vídeo esto evitará que nos quedemos sin tinta en el peor momento y nos ayudará a centrarnos en lo que realmente importa: gestionar nuestro negocio, sacar adelante nuestro trabajo y disfrutar de nuestros seres queridos.

Para disfrutar del servicio de reposición de tinta Instant Ink de HP sólo necesitamos una impresora compatible y completar el proceso de registro a través de la web oficial de HP. Es muy fácil y también muy flexible, ya que no implica ningún tipo de compromiso y podemos cambiar entre los diferentes planes con total libertad. Esto quiere decir que si las necesidades de nuestra empresa cambian podremos alternar entre cada uno de los planes que ofrece Instant Ink.

A continuación os dejamos un guión básico que os ayudará a descubrir qué ofrece cada plan:

  1. Suscripción de prueba: 15 páginas gratis al mes gratuitas.
  2. Impresión ocasional: 50 páginas al mes por 2,99 euros. Podemos acumular hasta 50 páginas no consumidas y comprar 15 páginas más por 1 euro.
  3. Impresión moderada: 100 páginas al mes por 4,99 euros. Podemos acumular hasta 100 páginas no consumidas y comprar 20 páginas más por 1 euro.
  4. Impresión frecuente: 300 páginas al mes por 9,99 euros. Podemos acumular hasta 300 páginas no consumidas y comprar 25 páginas más por 1 euro.