Instant Ink de HP: ¿qué ventajas ofrece a mi pyme?

El servicio de reposición de tinta Instant Ink de HP es una excelente opción para pymes y para profesionales independientes, ya que ofrece una serie de ventajas que nos permitirán despreocuparnos de comprar tinta y centrarnos en nuestro trabajo.

Cuando nos suscribimos a Instant Ink de HP la impresora se ocupa de controlar el nivel de tinta de los cartuchos. Cuando detecta que están llegando a un nivel muy bajo pide nuevas unidades que recibimos a domicilio sin ningún tipo de coste adicional.

Esta sencilla descripción ya nos permite intuir algunas de sus ventajas más importantes, pero en este artículo las vamos a analizar de forma detallada para que tengáis más claro todo lo que Instant Ink de HP puede hacer por vuestra empresa.

  • Reducción de costes: con Instant Ink de HP podemos reducir en gran medida nuestros costes de impresión, ya que sólo pagamos por lo que imprimimos y además acumulamos las páginas que no hayamos consumido. La reducción de costes puede ser de hasta un 70%, ya que con el plan de 300 páginas el coste por página apenas llega a 0,033 euros.
  • Comodidad: disponer de un servicio a domicilio supone comodidad, pero además nos ahorra tener que salir a comprar tinta y perder un tiempo muy valioso. Tampoco tendremos que complicarnos buscando y eligiendo cartuchos concretos.
  • Tranquilidad: con Instant Ink siempre tendremos tinta disponible, ya que la propia impresora avisará cuando quede poca y recibiremos la reposición antes de que los cartuchos se agoten. De esta manera nunca nos quedaremos sin tinta en el peor momento y podremos trabajar con total tranquilidad.
  • Seguridad y fiabilidad: los cartuchos que recibimos en Instant Ink son totalmente originales y certificados por HP, por lo que disfrutaremos de la máxima calidad de impresión y de una fiabilidad total.

Ventajas importantes como podemos ver, y lo mejor es que podemos probar este servicio de forma totalmente gratuita. Tenéis más información en la web oficial de HP.