Mantén tu impresora siempre a punto con HP Instant Ink, y sin esfuerzo

HP Instant Ink

Una impresora es una inversión y una importante herramienta de trabajo, pero también supone un gasto permanente puesto que, para utilizarla, tenemos que consumir tinta. Mantenerla siempre a punto y lista para imprimir conlleva una responsabilidad que, en ocasiones, puede quitarnos mucho tiempo, pero por suerte con HP Instant Ink esto ha dejado de ser un problema.

Si tienes una impresora, sabrás lo complicado que puede llegar a ser esta cuestión. Por un lado, tienes que controlar los niveles de los cartuchos de tinta para evitar que se agoten en el peor momento posible, y por otro lado tienes que buscar cartuchos de tinta original a buen precio, algo que no siempre es posible.

Mantener tu impresora a punto es eso, asegurarte de que tienes cartuchos de tinta original disponibles antes de que se agoten los que estás utilizando, una tarea que puede añadir, a tu día a día, una carga extra, con el estrés que ello conlleva, y las molestias que tendrás que afrontar si, en algún momento, se te olvida cumplir esta tarea.

No hablo sin motivo, imagina que se olvida, durante unos días, controlar los niveles de tinta. Llegas a la impresora para imprimir un proyecto importante y a las tres páginas te has quedado sin tinta. Para poder terminar de imprimir el proyecto tendrás que salir corriendo a comprar cartuchos de tinta, perderás un tiempo muy valioso, y no tendrás margen para comparar precios en diferentes tiendas.

HP Instant Ink te libera de esa carga

Y lo hace de la mejor manera posible, poniendo a tu disposición un servicio de reposición de tinta totalmente automatizado y a domicilio, con el que podrás despreocuparte por completo de los cartuchos de tinta, gracias al trabajo que realizarán tu impresora y HP.

Cuando nos damos de alta en HP Instant Ink recibiremos, en un plazo aproximado de diez días, un pack de cartuchos vinculados a este servicio. Al instalar esos cartuchos, la impresora empezará a monitorizar, de forma automática, los niveles de tinta, y cuando detecte que están próximos a agotarse realizará un pedido sin que tú tengas que hacer nada.

HP recibirá el pedido, y te enviará un nuevo pack de cartuchos que recibirás en la puerta de casa, o de tu oficina, antes de que se agoten los cartuchos que estabas utilizando. Cuando estos se gasten, solo tienes que cambiarlos por el nuevo pack que habías recibido, y podrás reciclar los cartuchos agotados, gracias al programa de reciclaje gratuito que incluye HP Instant Ink.

Con HP Instant Ink la tinta nunca más volverá a ser una carga, y tu impresora siempre estará preparada para imprimir con la calidad profesional que diferencia a la tinta original HP. Interesante, ¿verdad? Puedes empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece HP Instant Ink desde solo 0,99 euros al mes, y sin ningún tipo de compromiso.