Mejora tu flujo de trabajo con las nuevas HP OfficeJet Pro

El flujo de trabajo de una pyme no solo determina el ritmo al que puede completar una tarea, sino también la cantidad de estas que puede realizar en un tiempo determinado. Su importancia es indiscutible, y con las nuevas impresoras HP OfficeJet Pro puedes mejorarlo sin esfuerzo.

Empezamos con una idea fundamental, el impacto de la velocidad de impresión en el flujo de trabajo. Imagina que tu pyme tiene que imprimir un proyecto importante de 500 páginas para cerrar un contrato con un cliente, y que el plazo vence mañana.

Pues bien, en ese ejemplo una impresora capaz de trabajar a una velocidad elevada terminará el trabajo antes que otra más lenta. Si utilizas una impresora que trabaje a 8 o 10 páginas por minuto vas a tardar bastante, pero si utilizas una impresora HP OfficeJet Pro 9020 podrás imprimir a 39 páginas por minuto en modo borrador y 20 páginas por minuto en calidad normal.

La velocidad de impresión se deja notar cuando tenemos que trabajar con proyectos grandes, pero su impacto va mucho más allá. Por ejemplo, cuando hablamos de impresoras compartidas un modelo lento puede generar esperas e interrumpir el ritmo de trabajo. Lo mismo aplica a la función de escaneado, una impresora que escanee de forma lenta limitará nuestra capacidad de trabajo.

Sé más productivo con las HP OfficeJet Pro

La productividad es una de las claves más importantes cuando hablamos de flujo de trabajo. Mejorar este nos permite ser más productivos, una realidad que no depende únicamente de la velocidad de impresión, como hemos visto anteriormente.

Las funciones avanzadas que integran las HP OfficeJet Pro marcan una diferencia muy importante, pero no debemos olvidarnos del papel que juegan las Smart Tasks. HP ha integrado en la aplicación HP Smart una serie de herramientas que permiten simplificar al máximo las tareas repetitivas.

Tratar con el papeleo y digitalizar facturas y documentos es más fácil que nunca gracias a las HP Smart Tasks. Puedes utilizar tu smartphone para escanear documentos directamente, convertirlos en archivos editables y enviarlos por correo electrónico, guardarlos en la nube o imprimirlos.

Las impresoras HP OfficeJet Pro cuentan, además, con alimentador automático de documentos a doble cara, un valor importante que contribuye a agilizar los ciclos de trabajo, y presenta una interfaz simplificada con funciones predefinidas que te permitirán hacer más cosas en menos tiempo.

Esto supone una mejora importante en términos de productividad, y lo mejor es que la aplicación HP Smart es totalmente gratuita. ¿Quieres ser más productivo? Pues es fácil, apuesta por las nuevas HP OfficeJet Pro.