No importa si tu presupuesto se reduce drásticamente, con HP Instant Ink podrás imprimir desde 0,99 euros al mes

Los costes de impresión de una pyme, o de un autónomo, pueden tener un impacto importante en su presupuesto mensual. Este, a su vez, suele ser variable, es decir, no siempre tenemos disponible el mismo dinero para invertir en impresión, y cuando se reduce de forma significativa puede acabar siendo un gran problema. Por suerte, con HP Instant Ink podemos superarlo sin ningún esfuerzo.

¿Por qué es un problema tan importante tener que lidiar con un presupuesto variable? No es difícil de entender, porque supone una limitación que puede afectarnos en nuestro día a día, y que puede afectar considerablemente la calidad de nuestro trabajo, y a nuestra capacidad para sacar adelante proyectos que resulten especialmente complejos, o que requieran de muchos borradores y de un gran cuidado por el detalle.

Piensa, por ejemplo, en un proyecto sobre el que tienes que realizar varios cambios, y cuyo borrador tienes que presentar varias veces. En este escenario, tendrás que invertir mucho dinero en impresiones, y si el proyecto tiene que estar presentado en color, el coste que tendrás que asumir puede acabar siendo muy elevado, ya que agotarás más rápido tus cartuchos de tinta y tendrás que volver a comprar nuevas unidades.

Si encima resulta que en las últimas semanas has tenido que afrontar muchos gastos, y tu presupuesto se ha visto muy perjudicado, puede que no te quede dinero suficiente para comprar nuevos cartuchos de tinta, ya que estos pueden representar un gasto variable importante que puede superar los 100 euros, dependiendo del modelo de impresora que utilices.

Con HP Instant Ink el consumo de tinta ya no es un problema

Y tus limitaciones a nivel de presupuesto tampoco afectarán drásticamente a tu capacidad de trabajo. Seamos sinceros, no siempre pasamos por la misma situación económica, y no siempre tenemos que afrontar los mismos gastos, ni contamos con el mismo dinero para hacerlo. Puede que un mes tengas que ajustar al máximo los gastos para no tener pérdidas, y que al próximo mes la cosa vaya mejor y puedas levantar un poco más la mano, pero al final, lo importante es que tienes que mantener un control férreo que te permita lograr ese equilibrio que garantice la viabilidad de tu actividad.

Al final todo suma, o resta, y con HP Instant Ink puedes disfrutar de ventajas muy importantes que te ayudarán en tu día a día, y que harán que puedas despreocuparte por completo de los problemas clásicos de los cartuchos de tinta, y de las dificultades que representa tener un presupuesto variable. ¿Quieres saber cómo es posible? Pues sigue leyendo:

  • Con HP Instant Ink no importa la tinta que gastes, solo las páginas que imprimas. Gracias a esto, imprimir en color y a toda página con calidad alta te costará lo mismo que imprimir en blanco y negro y con calidad baja. Puedes imprimir con total libertad, sin tener que volver a preocuparte por la tinta.
  • Siempre tendrás cartuchos de tinta original HP disponibles para imprimir, pero no tendrás que comprarlos, lo que te evitará tener que hacer un gasto importante. Solo pagarás la cuota mensual del plan que elijas. Dichos planes están disponibles en cinco modalidades, que van desde los 0,99 euros al mes hasta los 24,99 euros al mes.
  • Puedes cambiarte de plan en cualquier momento, tanto hacia arriba como hacia abajo, para adaptar tu suscripción a tu presupuesto. Si un mes tu presupuesto baja drásticamente no te preocupes, no te quedarás sin imprimir, ya que podrás utilizar los planes más económicos de 0,99 y 3,99 euros, que incluyen 10 páginas y 50 páginas al mes, respectivamente.