Nueva serie HP OfficeJet Pro 7000, una mirada a fondo

Las impresoras HP OfficeJet Pro 7000 se perfilan como soluciones todoterreno dirigidas especialmente a pymes que necesiten trabajar con diferentes formatos de papel, y que no quieran tener que recurrir a varios dispositivos para sacar adelante sus ciclos mensuales de trabajo.

Con las HP OfficeJet Pro 7000 podemos centralizar sin problemas todo el volumen de impresión de nuestra pyme, ya sea en formato ancho (A3), en formato estándar (A4) o en formatos A5 y A6. También podremos escanear trabajos en formato ancho sin ningún tipo de problema.

Versatilidad y buen rendimiento

Su amplio soporte de formatos de papel y sus capacidades multifunción dan a las HP OfficeJet Pro 7000 una elevada versatilidad, pero además son capaces de ofrecer un buen rendimiento, ya que están construidas para sacara delante de forma óptima hasta 1.500 impresiones al mes.

La velocidad de impresión también es muy elevada ya que pueden alcanzar las 34 páginas por minuto en modo borrador, lo que significa que podremos sacar adelante grandes trabajos de impresión en unos pocos minutos.

No debemos olvidar que integran conectividad inalámbrica WiFi y ofrecen un amplio soporte de impresión móvil, lo que facilita su integración y utilización en cualquier entorno de trabajo, tanto de forma tradicional como adaptada al BYOD.

Calidad profesional y bajo coste por página

Las HP OfficeJet Pro 7000 utilizan consumibles originales HP para ofrecer una calidad de impresión profesional y además pueden ayudarnos a reducir los costes de impresión de nuestra pyme hasta en un 50%; gracias a su alta eficiencia energética, la impresión y escaneado a doble cara y el soporte de cartuchos de tinta HP de alta capacidad que permiten imprimir más páginas por menos dinero.

Si tu pyme trabaja con diferentes formatos de papel y buscas una solución polivalente de última generación las HP OfficeJet Pro 7000 son tu mejor apuesta.