Nuevo tóner HP EcoSmart: calidad de impresión profesional y bajo consumo

HP lleva décadas comprometida con el cuidado y el respeto del medio ambiente, un compromiso que ha reforzado a través de la innovación y del reciclaje, y que gracias al tóner HP EcoSmart ha alcanzado un nuevo techo.

Como sabrán muchos de nuestros lectores la tecnología HP JetIntelligence ha sido uno de los avances recientes más importantes que ha conseguido HP en el mundo de la impresión láser. Los cartuchos de tóner basados en esta tecnología ofrecen una serie de ventajas muy importantes que permitirán a tu pyme disfrutar de una calidad de impresión profesional, una alta eficiencia, un bajo coste por página y una fiabilidad total.

Entre las claves que definen a la tecnología JetIntelligence de HP se encuentran:

  • Tóner ColorSphere 3: este consumible cuenta con núcleo blando y una capa exterior dura, lo que reduce su punto óptimo de fusión pero mantiene su dureza y resistencia frente al uso continuado. Reduce el consumo energético sin sacrificios en la calidad de impresión.
  • Maximizador de páginas: optimiza el uso del tóner de forma automática para conseguir un aprovechamiento total del mismo, lo que significa que podremos imprimir más páginas por cada cartucho. Esto nos ayuda a reducir el coste por página.
  • Tecnología anti-fraude de HP: es un sistema avanzado que nos protege frente a los consumibles falsificados, ya que los identifica y con ello evita que puedan llegar a dañar nuestros equipos de impresión. El tóner falsificado produce manchados, derrames y errores de impresión, lo que lo convierte en un problema muy serie.
  • Tecnología de detección de impresión: esta se adapta a los hábitos de impresión de nuestra empresa y nos ofrece, además, información muy útil sobre el estado del tóner. Sabremos en todo momento cuánto tóner nos queda, y podremos decidir cuándo ha llegado el momento de reponer stock.
  • Retirada automática del sellado del tóner: hasta ahora la misma se hacía de forma manual, pero con JetIntelligence se elimina de forma automática. Esto reduce las intervenciones y simplifica el uso de la impresora, ya que tendremos que dar menos pasos para cambiar un cartucho de tóner.
  • Tóner negro de alta precisión: incorpora la tecnología más avanzada de HP para conseguir una calidad de impresión profesional, con textos nítidos, limpios y perfectamente definidos. Tus documentos y gráficos lucirán mejor que nunca.

A estos avances debemos sumar el tóner HP EcoSmart Black, el avance más reciente de HP en el mundo de la impresión láser. Este consumible tiene una temperatura de fusión más baja, lo que reduce el consumo hasta en un 21%, manteniendo, sin embargo, la calidad de impresión profesional que diferencia a los cartuchos de tóner original HP.

HP espera que sus innovaciones en el mundo de la impresión láser logren reducir el consumo energético global en unos 54 millones de kWh, una cifra enorme que confirma que el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad no es un desafío para HP, es una responsabilidad. Por ello decimos que el tóner original HP no solo es lo mejor para tu pyme, también para el medio ambiente.