HP OfficeJet 200 y 250 Mobile Printers, productividad en cualquier lugar

La movilidad se ha convertido en un elemento clave para muchas pymes y profesionales, ya que permite una nueva forma de trabajar y de hacer negocios. Sin embargo también supone nuevos retos que afrontar si queremos mantener la productividad en cualquier lugar, un desafío que podemos superar con las HP OfficeJet 200 y 250.

Hablamos de dos impresoras portátiles que unidas a un portátil profesional HP nos permiten disponer de una oficina móvil con la que podremos trabajar en cualquier lugar y sacar adelante cualquier tipo de trabajo.

Las HP OfficeJet 200 y 250 cuentan con una batería integrada que les permite trabajar sin necesidad de estar conectadas a la corriente y disponen de conectividad inalámbrica, lo que significa que podemos vincularlas fácilmente a un portátil o a un dispositivo móvil (smartphone o tablet) para empezar a trabajar en segundos.

Esto es importante ya que simplifica su utilización y nos evita tener que realizar complejas configuraciones. Pero eso no es todo, también disponen de una pantalla táctil integrada sobre la que podemos trabajar directamente y permiten utilizar cartuchos de tinta original HP de alta capacidad.

Gracias a los consumibles originales HP de alta capacidad podemos imprimir más páginas por menos dinero, una ventaja importante ya que representa un ahorro que notaremos mes a mes y disfrutaremos en todo momento de una calidad de impresión profesional.