Optimiza tu entorno de impresión con una HP OfficeJet 3833 y HP Instant Ink

¿Necesitas cambiar de impresora? Si la respuesta ha sido un sí rotundo, pero no te atreves a hacerlo porque tienes un presupuesto muy limitado no te preocupes, puedes optar por la HP OfficeJet 3833, una impresora muy económica pero muy completa que está diseñada para cubrir sin problemas las necesidades de pymes y autónomos que impriman hasta 250 páginas al mes.

Sabemos que comprar una nueva impresora puede ser complicado, y por eso nos gusta ayudaros a elegir el modelo que mejor se adapta a vuestras necesidades y a vuestro presupuesto. Sin embargo, no nos limitamos a tener en cuenta el precio de venta, es decir, la inversión inicial que representa cambiar de impresora, también valoramos las prestaciones y el coste asociado al uso de la misma, y en este sentido la HP OfficeJet 3833 es, como hemos adelantado, la mejor opción del mercado para pymes y autónomos que tengan unas necesidades de impresión bajas.

Podemos conseguir la HP OfficeJet 3833 por solo 69,90 euros, un precio fantástico para una impresora de última generación que ofrece un conjunto de prestaciones muy completo:

  • Multifunción con escáner, copia y fax.
  • Tamaño compacto y funcionamiento silencioso.
  • Imprime de forma óptima hasta 250 páginas al mes.
  • Soporta impresión móvil y es compatible con HP Smart.
  • Interfaz intuitiva, fácil de utilizar y con Wi-Fi 4 para trabajar sin cables.
  • Imprime hasta 20 páginas por minuto en blanco y negro y 16 páginas por minuto en color (modo borrador).

HP OfficeJet 3833 y HP Instant Ink: productividad, ahorro y comodidad

La HP OfficeJet 3833 es compatible con el servicio de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink, de hecho al comprarla nos llevaremos dos meses de suscripción gratis, lo que nos permitirá probarlo sin ningún tipo de compromiso. Empezamos ahorrando dinero nada más comprar esta impresora, ya que podremos imprimir gratis durante dos meses.

Con HP Instant Ink disfrutaremos de una serie de ventajas importantes que nos permitirán ser más competitivos y más productivos, y que nos ayudarán, además, a amortizar la compra de nuestra nueva impresora en muy poco tiempo. ¿No tienes claro el valor que ofrece HP Instant Ink? Pues sigue leyendo:

  • Podremos olvidarnos para siempre de la tinta. La impresora se ocupará de controlar en tiempo real los niveles de tinta de los cartuchos, y pedirá nuevas unidades antes de que se agoten los que estamos utilizando. Esos nuevos cartuchos nos llegarán a domicilio y sin gastos de envío.
  • No asumimos ningún tipo de compromiso, lo que significa que podemos cambiarnos de plan en cualquier momento, y consumir nuestras páginas con total libertad. Por ejemplo, si elegimos el plan de impresión moderada, que incluye 100 páginas al mes por 4,99 euros, podremos imprimir 100 documentos en blanco y negro o 100 fotos en color sin ningún miedo, ya que en ambos casos el coste será el mismo, 4,99 euros. Tu cuota no cambia, así que imprime como quieras.
  • Cada mes recibirás un resumen de la actividad de tu cuenta y podrás ver todo el dinero que te estás ahorrando. En un año puedes ahorrar más de 300 euros sin esfuerzo, lo que significa que en antes de que te des cuenta habrás amortizado la compra de tu nueva impresora y estarás ahorrando dinero.
  • Podrás reciclar todos los cartuchos que gastes, sin esfuerzo y sin tener que asumir ningún tipo de coste, gracias al programa de reciclaje incluido en HP Instant Ink.