¿Quieres optimizar tu entorno de impresión? HP Instant Ink es todo lo que necesitas

Optimizar un entorno de impresión puede representar un gran desafío. Hay muchas cosas que debemos tener en cuenta, ¿pero sabías que puedes simplificar y mejorar los aspectos más importantes solo con darte de alta en HP Instant Ink?

En efecto, este servicio de reposición de tinta a domicilio de HP te permite poner a punto tu entorno de impresión sin esfuerzo, de una manera sencilla y directa y disfrutar, además, de una importante reducción de costes mientras contribuyes a la sostenibilidad y al cuidado del medio ambiente.

¿Cómo consigue HP Instant Ink optimizar mi entorno de impresión?

Pues a través de diferentes valores. El primero es el de la automatización, cuando te das de alta la impresora pasa a ocuparse de gestionar los niveles de tinta y pide nuevas unidades en cuando detecta que los cartuchos que tenemos instalados se encuentran en un nivel bajo.

Recibiremos los nuevos cartuchos a domicilio en un plazo aproximado de 10 días, y solo tendremos que preocuparnos de instalarnos una vez que se hayan agotado los que tenemos instalados. Es muy fácil, pero no es la única ventaja que disfrutaremos.

Otro valor importante, que además está unido al anterior, es el envío a domicilio. Como hemos dicho la impresora se ocupa de pedir los cartuchos y HP Instant Ink nos los envía a domicilio. No tendremos que volver a preocuparnos por controlar los niveles de tinta, y tampoco por salir a comprar nuevos cartuchos.

Los cartuchos de tinta que recibimos con cada envío utilizan tinta original HP, lo que significa que disfrutaremos de una calidad de impresión profesional desde la primera hasta la última página, y además tendremos la posibilidad de elegir entre diferentes planes que se ajustarán en todo momento a nuestras necesidades:

  • Plan gratuito: plan de prueba que incluye 15 páginas gratis al mes. Podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • Impresión ocasional: un plan que incluye un total de 50 páginas al mes por 2,99 euros. Tenemos la opción de ampliar en tramos de 15 páginas a un euro, y podemos acumular hasta 50 páginas no consumidas para el próximo mes.
  • Impresión moderada: este plan incluye 100 páginas por 4,99 euros. Podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro y acumular hasta 100 páginas no consumidas para el siguiente mes.
  • Impresión frecuente: ofrece un total de 300 páginas al mes por 9,99 euros. En caso de que necesitemos más podemos comprar 25 páginas por un euro. Permite acumular las páginas no gastadas, hasta un máximo de 300 para el próximo mes.
  • Plan de impresión profesional: un plan para altas necesidades de impresión que incluye un total de 700 páginas al mes por 19,99 euros. Permite ampliar en packs de 20 páginas por un euro más y acumular hasta 700 páginas para el siguiente mes.

Cuando nos damos de alta en un plan podemos mantenernos en él todo el tiempo que queramos, cambiarnos de plan en cualquier momento y darnos de baja sin compromiso. No tenemos ninguna obligación, el servicio HP Instant Ink siempre se adaptará a nuestras necesidades, y no al revés.

Pero esto no es todo, con HP Instant Ink no importa la tinta que gastemos, solo las páginas que hayamos consumido. Siempre pagaremos lo mismo con independencia de los cartuchos de tinta que gastemos, lo que significa que podremos disfrutar de un ahorro de hasta un 70% y estabilizar los costes de nuestro entorno de impresión.

Por último, aunque no por ello menos importante, también disfrutaremos del programa de reciclaje HP Planet Partners, lo que nos permitirá reciclar sin esfuerzo y de forma gratuita todos los cartuchos que hayamos gastado.

Comodidad, fiabilidad, automatización, calidad, ahorro y sostenibilidad, esos son, en resumen, los valores que definen a HP Instant Ink, y que explican por qué es la mejor opción para optimizar el entorno de impresión de nuestra pyme.