Pantalla táctil en impresoras, un valor a tener en cuenta

Las soluciones de impresión para pymes de HP están equipadas con una pantalla táctil que facilita la utilización y la configuración de las mismas, una característica que además aporta un valor importante que debemos tener en cuenta.

Con la integración de una pantalla táctil en la impresora podemos acceder a un sistema completo a través del cual podemos gestionar y configurar directamente todas las claves básicas de aquella, incluyendo elementos tan importantes como la conexión inalámbrica, el formato del papel y mucho más.

Todo esto se traduce en algo muy importante, y es que una impresora profesional con pantalla táctil permite trabajar de forma independiente sobre ella y llevar a cabo de forma sencilla todos los ajustes que necesitemos en unos pocos segundos.

Esa interfaz resulta muy asequible para cualquier usuario y facilita las interacciones de los trabajadores de nuestra empresa con la impresora, ya que podrán mirar directamente a los iconos que aparecen y sólo tendrán que ir tocándolos para establecer una configuración, realizar una impresión directamente desde un medio externo o cambiar el formato del papel.

Simplicidad y funcionalidad

De todo lo que hemos expuesto podemos sacar en claro que una pantalla táctil unida a una impresora profesional supone una ventaja importante porque:

  1. Permite una mayor autonomía: Convierte a las impresoras en dispositivos independientes que podemos utilizar sin depender directamente del PC.
  2. Son más fáciles de utilizar y de gestionar: La pantalla táctil cuenta con una interfaz sencilla y amigable que cualquier empleado podría usar de forma intuitiva.