Tres cosas que añaden valor a una impresora para pymes

Elegir una impresora para pymes es una decisión que debemos tomar con sumo cuidado. Ya os hemos comentado en artículos anteriores que debemos valorar el precio de compra, la capacidad y velocidad de trabajo y también el coste medio por página, pero hay otras cosas que también importan y que añaden valor a la impresora.

En este artículo queremos ayudaros a completar vuestro criterio de decisión con un resumen sencillo de tres cosas que aportan un gran valor a una impresora para pymes, y que por tanto debéis tener en cuenta a la hora de elegir.

  1. Capacidad multifunción: Es un valor importante ya que permite centralizar todo el trabajo de una pyme en un sólo dispositivo y proporciona flexibilidad a la hora de enfrentar nuevos retos. Es además una opción más eficiente y cómoda que utilizar una monofunción con accesorios (escáner externo por ejemplo).
  2. Conectividad inalámbrica: Un elemento muy importante por la comodidad que ofrece, ya que simplifica en gran medida la instalación y gestión de la impresora al permitirnos eliminar casi todo el cableado. Nos da la posibilidad de crear nuevos entornos de trabajo y de moverla líbremente.
  3. Impresión a doble cara y consumibles XL: Ambos nos permiten reducir costes de impresión, ya que con la impresión a doble cara consumimos menos papel y con los cartuchos de tinta de alta capacidad podemos imprimir más páginas por menos dinero.

Las impresoras HP OfficeJet Pro cumplen con todos los requisitos para ofrecer un buen rendimiento y una alta eficiencia en cualquier pyme, así que son las mejores soluciones del mercado para la pequeña y mediana empresa.