¿Por qué debería elegir HP Instant Ink? Te contamos todo lo que debes saber

HP Instant Ink

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio que lleva ya un tiempo disponible en España. Muchas personas ya disfrutan de todas sus ventajas, pero otras siguen teniendo dudas que se resumen en una frase tan simple como importante: ¿por qué deberían elegir este servicio?

Para responder a esta cuestión, es necesario considerar, antes de nada, dos cosas importantes. La primera es la realidad que implica cuidar y mantener un entorno de impresión de tinta, y la segunda es la campaña de desinformación y de mitos que circulan por Internet.

Los que tenéis, o habéis tenido una impresora, sois plenamente conscientes de todos los problemas que conlleva utilizar una impresora: tenemos que controlar los niveles de tinta, salir a comprar nuevos cartuchos cuando sea necesario, comparar precios para encontrar ofertas interesantes, controlar el gasto de tinta y reciclar los cartuchos gastados para contribuir al cuidado del medio ambiente. Todo esto responde a esa primera realidad.

En segundo lugar tenemos el tema de los mitos sobre HP Instant Ink, algo sobre lo que ya tuvimos la oportunidad de hablar recientemente en este artículo. Os invito a echarle un vistazo, ya que os ayudará a resolver muchas dudas, y a daros cuenta de lo que realmente hay detrás de HP Instant Ink: un servicio pensado para el usuario que ofrece ventajas interesantes, y sin compromisos.

HP Instant Ink: Ahorro, comodidad y sostenibilidad

Son tres claves que definen de una manera directa y sencilla las ventajas que ofrece HP Instant Ink, y el por qué deberías elegirlo. Cuando nos damos de alta, se realiza un envío de cartuchos de tinta original HP que recibiremos a domicilio en un plazo de diez días. Una vez que los instalemos, la impresora pasará a controlar los niveles de tinta, y pedirá automáticamente nuevos cartuchos cuando lo estime necesario.

Los nuevos cartuchos nos llegarán, siempre, a domicilio y sin gastos de envío. Cada pack de cartuchos incluye un sobre con franqueo pagado que podremos utilizar para reciclar los cartuchos que hayamos gastado, sin ningún tipo de coste. Todo esto da forma a dos esas grandes ventajas, la comodidad y la sostenibilidad

Cuando empecemos a utilizar HP Instant Ink podremos imprimir con total libertad, sin tener que preocuparnos por el consumo de tinta. Esto quiere decir que una página a todo color y en calidad alta cuesta lo mismo que una página en blanco y negro. Podrás imprimir todo lo que quieras, y como quieras, sin tener que preocuparte por los costes. Si a esto unimos lo económicos que son los planes de HP Instant Ink tenemos perfectamente representada otra de sus ventajas, el ahorro.

Que no te engañen, con HP Instant Ink no asumes ningún compromiso

Sé lo que estás pensando, que esas ventajas son muy interesantes, pero que no quieres tener que asumir compromisos. HP Instant Ink no conlleva ningún compromiso, tú controlas en todo momento tu suscripción, y además puedes hacerlo de forma totalmente online, lo que significa que podrás:

  • Darte de alta, y de baja, cuando quieras, con unos pocos clics y sin dar explicaciones. Si te das de baja podrás seguir utilizando tu impresora sin problema, pero los cartuchos de HP Instant Ink ya no funcionarán.
  • Cambiarte de plan en cualquier momento, y tantas veces como desees, tanto hacia arriba como hacia abajo.
  • También podrás ver las páginas que has consumido, las que te quedan y los packs de páginas adicionales que has comprado.

HP Instant Ink te permite imprimir como un profesional y de forma sostenible mientras disfrutas de una comodidad total y de un importante ahorro, sin tener que renunciar, por ello, a una libertad total. Estoy convencido de que ya tienes claro por qué deberías elegir este servicio.