Prepárate para la vuelta al cole con HP Instant Ink: Siempre tendrás la tinta que necesitas

Tienes la mochila, libros, tu portátil y todos los materiales que utilizarás para empezar el curso, ¿pero tienes también la tinta que necesitarás para imprimir? La vuelta al cole ha sido siempre uno de los  desafíos más importantes que padres y estudiantes han tenido que afrontar en el mes de septiembre, y con HP Instant Ink podrás hacer que sea un poco más fácil.

Con la vuelta al cole volverán a cambiar tus necesidades de impresión, y las de tus hijos. Los trabajos y los deberes volverán a ser una constante, la impresora se convertirá, una vez más, en un pilar fundamental dentro de tu hogar, y tendrá que sacar adelante tareas muy variadas, tanto en color como en blanco y negro.

Todo esto supondrá una carga de trabajo importante que tendrás afrontar, y es que deberás estar pendiente de los niveles de tinta de la impresora, tendrás que buscar tiendas en las que poder comprar los cartuchos de tinta original HP a buen precio, te verás obligado a controlar el uso de los cartuchos de tinta para intentar ahorrar, y si quieres colaborar con el cuidado del medio ambiente también tendrás que preocuparte de reciclar los cartuchos que gastes.

Vuelta al cole con HP Instant Ink: Así es como puede ayudarte

Con HP Instant Ink puedes despreocuparte por completo de todos esos problemas, y sin tener que asumir ningún tipo de compromiso, ni de hacer ningún tipo de gasto. Es muy fácil, solo tienes que darte de alta a través de este enlace y listo, una vez que completes el proceso tu impresora, y HP, se ocuparán de todo. Para poder darte de alta solo necesitas:

  • Una impresora compatible con HP Instant Ink.
  • Una dirección de correo electrónico.
  • Un método de pago válido.
  • Una conexión a Internet.

Si tienes dudas sobre los pasos a seguir para darte de alta, mira este enlace. Tras el alta recibirás, en un plazo de diez días, un pack de cartuchos de tinta original HP a domicilio, y cuando los instales comenzará tu primer mes de suscripción. Tendrás la posibilidad de elegir entre un total de cinco planes distintos que incluyen, por una cuota mensual, una cantidad de páginas que podrás imprimir al mes con total libertad.

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: plan de impresión básico. Puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que puedes ampliar también en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: plan de impresión frecuente, podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

Bien, ¿y cómo me ayuda HP Instant Ink con la vuelta al cole? Como hemos dicho, cuando te das de alta la impresora y HP pasan a ocuparse de todo. La primera controlará automáticamente los niveles de tinta, y pedirá nuevos cartuchos cuando detecte que los niveles están bajos, de forma automatizada y sin que tengas que hacer nada. HP preparará el pedido, y te enviará tus nuevos cartuchos a domicilio y sin gastos de envío.

Gracias a ese servicio automatizado y a domicilio nunca más volverás a quedarte sin tinta, no tendrás que volver a salir a comprar cartuchos y tendrás más tiempo libre para disfrutarlo con tus seres queridos.

Llegó la hora de imprimir. ¿En color o en blanco y negro? ¿En calidad baja o en calidad alta? Con HP Instant Ink ya no tendrás que preocuparte, y tampoco tendrás que estar controlando qué imprimen, y cómo imprimen, tus hijos para ahorrar dinero. En HP Instant Ink una página a todo color y en calidad alta cuesta lo mismo que una página en blanco y negro y en calidad baja, así que tranquilo, el color ya no volverá a ser un problema, y si tus necesidades, o las de tus hijos, cambian tampoco tendrás nada de lo que preocuparte, ya que con HP Instant Ink podrás cambiarte de plan cuando quieras, y tantas veces como quieras.

Con cada pack de nuevos cartuchos de HP Instant Ink recibirás, además, un sobre con franqueo pagado que te permitirá reciclar, sin esfuerzo, y sin coste, todos los cartuchos que gastes. De esta manera, podrás cuidar del medio ambiente de una manera muy sencilla.