Promoción especial en cartuchos de tinta y tóner original HP

HP ha iniciado una promoción especial en la que nos da la posibilidad de conseguir cartuchos de tinta y tóner con una oferta del 3 X 2, lo que significa que comprando tres cartuchos nos llevamos uno gratis.

Para disfrutar de esta oferta sólo tenemos que entrar en la web oficial de HP, seleccionar los cartuchos de tinta y tóner que necesitamos (tres unidades para acogernos a la oferta) e introducir el cupón “CARTUCHO3X2” sin las comillas.

Los cartuchos de tinta original HP son un valor seguro para cualquier pyme. Ya hemos hablado de ello en artículos anteriores y sabemos que marcan una diferencia clara frece a los cartuchos no originales:

  • Permiten imprimir hasta el doble de páginas: Los cartuchos de tinta HP de alta capacidad nos ayudan a reducir el coste por página al imprimir más páginas por menos dinero.
  • Calidad de impresión profesional: Con los consumibles originales de HP disfrutaremos de una alta calidad de impresión en todos nuestros trabajos, algo que notaremos nosotros en nuestro día a día y también nuestros clientes.
  • Alta fiabilidad: Los cartuchos originales están específicamente diseñados para las impresoras HP y cuentan con las últimas innovaciones y avances del sector, lo que les permite ofrecer una fiabilidad total desde la primera hasta la última página.
  • El valor del reciclaje: HP recicla los cartuchos de tinta y tóner a través de su programa Planet Partners para contribuir al sostenimiento del medio ambiente. Gracias a ello podemos reducir la huella de carbono de nuestra pyme y contribuir a hacer que el mundo sea un lugar mejor.