Que los imprevistos no afecten a tu presupuesto: Con HP Instant Ink se acabaron los disgustos

Los imprevistos son, sin duda, uno de los obstáculos más molestos con los que tenemos que lidiar en nuestro día a día. En el mundo de la impresión, estos pueden adoptar muchas formas: tinta agotada en el peor momento, errores en la impresión por el uso de tinta no original, costes elevados por un cambio inesperado en nuestras necesidades de impresión, y muchos otros, ¿pero sabías que con HP Instant Ink puedes liberarte de esos imprevistos?

Así es. HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta a domicilio que está pensado para hacerte la vida más fácil, y en este sentido uno de sus valores más importantes es que te permite superar por completo cualquier imprevisto en el mundo de la impresión. Sé que estás deseando descubrir cómo es posible, y puedes estar tranquilo, no te vamos a hacer esperar, aunque antes de entrar en materia es necesario tener claro qué es HP Instant Ink.

Hablamos de un servicio de reposición de tinta automatizado que funciona a domicilio y bajo un modelo de suscripción. Es sostenible yo implica ningún tipo de compromiso. Para darnos de alta solo necesitamos contar con una impresora compatible, un método de pago válido y una conexión a Internet.

Di adiós a los imprevistos con HP Instant Ink: Tu presupuesto no volverá a sufrir

Entonces, ¿cómo puede ayudarme HP Instant Ink a olvidarme de los clásicos imprevistos que se dan en el mundo de la impresión? Para descubrirlo, vamos a repasar, uno a uno, cuáles son los imprevistos más importantes, y explicaremos cómo los vence este servicio.

Tinta agotada: es uno de los peores imprevistos, ya que te impedirá completar el trabajo de impresión que querías realizar, y te hará perder tiempo al obligarte a salir a comprar nuevos cartuchos. También tendrás que afrontar un gasto importante con la compra de un nuevo pack de cartuchos, y esto podría afectar notablemente a tu presupuesto.

¿Cómo me ayuda HP Instant Ink? Pues con su funcionamiento automatizado y a domicilio. La impresora controlará por ti los niveles de tinta, pedirá nuevos cartuchos antes de que se agoten los que estás utilizando y los recibirás a domicilio y sin gastos de envío. Nunca más volverás a quedarte sin tinta, y recuerda que nunca tendrás que pagar por un nuevo pack de cartuchos, solo por tu cuota mensual.

Impresiones de baja calidad: es otro imprevisto que se produce cuando utilizamos cartuchos de tinta no original. Este tipo de cartuchos son propensos a dar fallos de impresión, y también producen impresiones de menor calidad que, en algunos casos, podrían acabar quedando totalmente inutilizables, lo que nos haría desperdiciar recursos, y «tirar el dinero».

¿Cómo me ayuda HP Instant Ink? En este servicio siempre recibiremos tinta original HP, lo que significa que nuestras impresiones tendrán una calidad profesional desde la primera hasta la última página. No volveremos a tener que preocuparnos por los errores de impresión, ni por una calidad deficiente. Nuestros trabajos, y nuestras fotos, lucirán mejor que nunca.

Necesidades cambiantes: otro imprevisto frecuente. Puede que, de repente, tengas que afrontar un elevado ciclo de impresión con el que no contabas, y que encima tengas que imprimir mucho en color. Si esto ocurre, tendrás que gastar mucho dinero comprando cartuchos de tinta, y tus costes de impresión se dispararán.

¿Cómo me ayuda HP Instant Ink? No tendrás que preocuparte por las necesidades de impresión cambiantes. Si necesitas imprimir más, basta con que te cambies a un plan superior, algo que podrás hacer de forma totalmente online, y en segundos. Tendrá efectos instantáneos, y tu presupuesto apenas se verá afectado, ya que todos los planes son muy económicos. Por ejemplo, pasar del plan de 300 páginas al mes al plan de 700 páginas al mes representa una diferencia de apenas 13 euros (el primero cuesta 11,99 euros y el segundo 24,99 euros). Se acabó gastar cientos de euros en nuevos cartuchos.

HP Instant Ink pone a tu disposición todo lo que necesitas para imprimir como un profesional, de forma eficiente y económica, y con conciencia medioambiental, ya que los cartuchos de tinta original HP están fabricados con una parte de plásticos reciclados, y una vez que los gastes podrás cerrar el ciclo con el programa de reciclaje gratuito incluido en tu cuota.