Quedarse sin tinta puede ser un problema muy serio: ¿Quieres olvidarte de ello para siempre?

quedarse sin tinta

A todos nos ha pasado alguna vez. Quedarse sin tinta puede ser un problema de poca importancia en ciertas situaciones, pero en otras puede llegar a convertirse en una auténtica pesadilla. Piensa, por ejemplo, en ese proyecto tan importante que tuviste que entregar hace unos meses, o en aquel importante trabajo para la universidad que tuviste que imprimir corriendo, y a última hora. Ahora imagina en lo que habría ocurrido si no hubieras tenido tinta para imprimir.

Cualquiera puede quedarse sin tinta, de eso no hay ninguna duda. Incluso aquellos usuarios que se preocupan por intentar controlar frecuentemente los niveles de tinta pueden tener un despiste, o también puede que nos encontremos ante una situación imprevista en la que tengamos que imprimir muchas páginas, o muchas imágenes en color que ocupen todo el papel, lo que aumentará el gasto en tinta y hará que los cartuchos se agoten con gran rapidez.

¿Crees que estos casos son imposibles de evitar? Eso es porque no conoces HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio con el que podrás despreocuparte de la tinta para siempre. Sí, has leído bien, para siempre, y no tendrás que asumir ningún tipo de compromiso, ni que hacer ningún tipo de gasto importante. Interesante, ¿verdad? Pues espera, que hay más, gracias a este servicio también podrás aportar tu granito de arena al cuidado del planeta, y ahorrarás hasta un 70% en tinta.

Quedarse sin tinta es cosa del pasado con HP Instant Ink

En un entorno tradicional de impresión, tú eres el que tiene que controlar los niveles de los cartuchos de tinta. También tendrás que valorar cuándo necesitarás comprar nuevas unidades para tener un recambio disponible en el momento en el que se agoten, y deberás afrontar la complicada tarea de buscar cartuchos de tinta a buen precio.

Con HP Instant Ink ya no tendrás que preocuparte por todo eso. La impresora se ocupará de controlar los niveles de tinta, y cuando estime que los niveles están próximos a agotarse hará un pedido directamente a HP. En un plazo aproximado de 10 días recibirás, a domicilio y sin gastos de envío, tu nuevo pack de cartuchos. Este servicio incluye, además, un programa de reciclaje gratuito mediante sobres con franqueo pagado, y no tendrás que preocuparte por el coste de los cartuchos, ya que funciona bajo un modelo de suscripción mensual basado en planes.

Para darte de alta, tienes que elegir entre uno de los cinco planes disponibles. Cada plan incluye, además del servicio automatizado y a domicilio y del programa de reciclaje, una cantidad de páginas determinada, que podrás imprimir al mes, en blanco y negro o en color, por una cuota fija. No importa si un mes gastas más tinta, o si siempre imprimes en color y en calidad alta, tu cuota no cambiará, siempre que no excedas el máximo de páginas que incluye tu plan.

Si un mes imprimes más no pasa nada, podrás cambiarte a un plan superior o comprar packs de paginas adicionales, y si imprimes menos podrás moverte a un plan inferior. Tú decides en todo momento qué ocurre con tu suscripción, eres totalmente libre, y puede cancelarla y reactivarla cuando quieras.