Quiero darme de alta en el servicio HP Instant Ink, pero aún tengo tinta, ¿debo esperar?

HP Instant Ink

Estás pensando en darte de alta en HP Instant Ink, pero todavía te queda tinta en los cartuchos que habías comprado, así que no tienes claro si deberías darte de alta ya o sí, por contra, sería mejor esperar. Si te encuentras en esta tesitura no te preocupes, puedes darte de alta hoy mismo si quieres, no tienes nada de lo que preocuparte, y te vamos a explicar por qué.

Antes de entrar en materia, vamos a repasar todo lo que necesitas para darte de alta en HP Instant Ink:

  • Una impresora compatible.
  • Una dirección de correo electrónico y un método de pago válido.
  • Es fundamental que dispongas de una conexión a Internet.

Si no tienes una impresora compatible, pero quieres darte de alta en HP Instant Ink, no te preocupes, puedes aprovechar la promoción que ha lanzado HP y conseguir una nueva impresora a buen precio con seis meses gratis de suscripción a dicho servicio. Sí, has leído bien, podrás imprimir gratis hasta 4.200 páginas (700 páginas al mes) si elijes el plan de impresión profesional.

¿Por qué debería darme de alta en HP Instant Ink si todavía tengo tinta?

Pues muy sencillo, porque tu suscripción no dará comienzo en el momento en el que realices el proceso de alta, sino cuando instales los cartuchos vinculados a dicho servicio.

Cuando terminas el alta, HP te enviará, en un plazo de diez días, un pack de cartuchos vinculados a HP Instant Ink. No tendrás que instalarlos inmediatamente, podrás terminar primero la tinta que te quede en los cartuchos que tenías, y una vez que esta se agote proceder a instalar dicho pack. Tu suscripción, y el periodo de facturación, no dará comienzo hasta ese momento, así que tranquilo.

Si te das de alta cuando todavía te queda tinta podrás aprovechar ese tiempo que tarda en llegar el primer pack de cartuchos para gastar los anteriores, y una vez que eso ocurra estarás preparado para empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece HP Instant Ink:

  • Servicio automatizado con envío a domicilio: la impresora controla los niveles de tinta y pide nuevos cartuchos cuando es necesario. Esos cartuchos te llegarán a domicilio, y sin gastos de envío.
  • Ahorra hasta un 70% en tinta: con HP Instant Ink no importa la tinta que gastas, solo las páginas que imprimes. Podrás imprimir en color y con calidad máxima sin que tu cuota cambie.
  • Flexibilidad y versatilidad: no adquieres ningún tipo de compromiso. Puedes cambiarte de plan en cualquier momento, o darte de baja y de alta tantas veces como quieras.
  • Cuida del planeta: y sin coste, gracias al programa de reciclaje incluido.