Renueva tu impresora y consigue 21 euros de saldo en HP Instant Ink

saldo HP Instant Ink

HP ha abierto una interesante promoción que nos facilitará en gran medida la compra de una nueva impresora, ya que podremos conseguir 21 euros de saldo para gastar en HP Instant Ink, el conocido servicio de reposición de tinta a domicilio.

Como sabrán muchos de nuestros lectores uno de los problemas más habituales que debemos afrontar a la hora de comprar una nueva impresora es el tema del suministro de los cartuchos de tinta. El precio de los consumibles acabará determinando el coste de propiedad que deberemos afrontar.

Piensa, por un momento, en los problemas que tendrías si compras una impresora muy atractiva pero que tiene unos cartuchos de tinta muy caros. En ese caso no te quedará otra opción que pagar un alto coste por página, algo que puedes resolver comprando un modelo con cartuchos más económicos, o utilizando HP Instant Ink.

Qué debo hacer para conseguir 21 euros de saldo en HP Instant Ink

Es muy sencillo, solo tienes que seguir los pasos que verás a continuación:

  • Compra una impresora HP compatible con el servicio HP Instant Ink.
  • Regístrate durante los siete primeros días posteriores a la instalación de tu impresora en la web del servicio.
  • Cuando completes el registro en esos siete días podrás utilizar los meses de impresión gratuita que vienen con tu impresora.
  • Una vez que has consumido esos meses gratis puedes utilizar el código promocional que habrás recibido en tu cuenta de correo electrónico.
  • Los 21 euros de salto se sumarán al plan HP Instant Ink que tengas seleccionado.
  • Esta promoción está limitada a Amazon y se mantendrá activa hasta el 31 de enero.

¿Qué ventajas ofrece HP Instant Ink?

Si eres un lector habitual ya las conocerás todas, si no, no te preocupes, te las vamos a explicar de una manera sencilla y rápida:

  1. Automatiza el suministro de tinta: la impresora controla los niveles de tinta y pide nuevos cartuchos antes de que se agoten.
  2. Envíos a domicilio: no tienes que salir a comprar tinta, recibes los nuevos cartuchos a domicilio y sin gastos de envío.
  3. Paga solo por las páginas que imprimas: con HP Instant Ink da igual la tinta que consumas, solo pagas por las páginas que imprimes.
  4. Sin compromisos: puedes moverte entre los diferentes planes que incluye en cualquier momento, con total libertad.
  5. Cuida del medio ambiente: todos los cartuchos de tinta que recibes son originales, y puedes reciclarlos sin coste.