Renueva tu impresora y consigue 6 meses gratis de suscripción al servicio HP Instant Ink

El pasado mes de noviembre, HP abrió una promoción muy interesante que nos permitía conseguir seis meses gratis de suscripción al servicio HP Instant Ink al comprar una nueva impresora HP. Las condiciones para disfrutar de dicha promoción eran muy simples:

  • Teníamos que comprar una impresora HP compatible con el servicio HP Instant Ink antes del 31 de enero de 2021.
  • Debíamos darnos de alta en el servicio HP Instant Ink en un plazo máximo de siete días después de comprar la impresora.

Si no llegaste a tiempo, y no tuviste la suerte de disfruta de esta interesante promoción, no te preocupes, tenemos buenas noticias para ti, y es que HP la ha ampliado hasta el próximo 30 de abril de 2021. Esto significa que, si compras una impresora compatible con el servicio HP Instant Ink, podrás disfrutar de seis meses de suscripción gratis a dicho servicio, siempre que te des de alta en un plazo de siete días después de la compra de la impresora.

Amortiza tu nueva impresora con los 6 meses de HP Instant Ink gratis

Cuando te des de alta para disfrutar de tus 6 meses de suscripción gratis, podrás elegir el plan de impresión que quieras entre los cinco disponibles:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

Esto quiere decir que, por ejemplo, podrías darte de alta en el plan de impresión de 700 páginas al mes e imprimir un total de 4.200 páginas gratis en esos seis meses que dura la promoción. Interesante, ¿verdad? Y lo mejor es que gracias a esta promoción podrías amortizar la compra de tu nueva impresora sin ningún problema, ahorrarás mucho dinero en tinta y disfrutarás de un servicio automatizado, a domicilio y sin gastos de envío.

Una vez que se terminen esos seis meses de suscripción gratuita, podrás decidir qué quieres hacer. No adquieres ningún tipo de compromiso, así que puedes seguir dado de alta en el plan que habías elegido, puedes cambiarte de plan a uno inferior o a uno superior, y también puedes darte de baja. Si en un futuro quieres volver a darte de alta, podrás hacerlo sin problema.

Recuerda que con el servicio HP Instant Ink disfrutarás en todo momento del valor que ofrece la tinta original HP, y de las ventajas que ofrece su servicio automatizado y a domicilio. Podrás despreocuparte por completo de la tinta, y también podrás cuidar del planeta reciclando todos los cartuchos que gastes a través del programa de reciclaje gratuito incluido en el servicio.