Cuida del planeta, y ahorra, con el servicio HP Instant Ink

HP Reciclaje

Cuidar del medio ambiente es una responsabilidad que todos debemos asumir. Imprimir cuidando del planeta puede parecer complicado, pero gracias al servicio HP Instant Ink lo tienes muy fácil. ¿Quieres descubrir cómo puede ayudarte a crear un entorno de impresión sostenible y respetuoso con el medio ambiente? Pues sigue leyendo.

El servicio HP Instant Ink utiliza únicamente cartuchos de tinta original HP. Estos cartuchos están:

  • Fabricados con hasta un 75% de plásticos reciclados.
  • Utilizan embalajes muy sencillos para reducir los materiales de desecho generados.
  • Son de alta capacidad, para maximizar las páginas que podemos imprimir por cartucho, lo que reduce su impacto medioambiental.

¿Qué significa todo esto? Pues muy sencillo, que con el servicio HP Instant Ink estaremos cuidando del medio ambiente desde el primer minuto, es decir, desde el momento en el que instalamos el primer pack de cartuchos.

No debemos olvidar, además, que la tinta original HP ofrece un valor único y nos ayuda, de forma indirecta, a cuidar del planeta. Así es como lo consigue:

  • Los cartuchos  de tinta original HP imprimen con calidad profesional desde la primera hasta la última página, lo que evita problemas de calidad de impresión que dan pie a páginas que no podemos aprovechar, y que van directamente a la basura.
  • No presentan los problemas y los fallos de impresión que son frecuentes en cartuchos compatibles, lo que nos permite acabar con las impresiones erróneas e inutilizables, y evita el despilfarro de recursos.
  • Como hemos dicho anteriormente, con los cartuchos de tinta original podemos imprimir más páginas por cartucho, lo que reduce el total de cartuchos que necesitamos para imprimir en grandes cantidades.

El servicio HP Instant Ink apuesta por el reciclaje

Ya tenemos claro el valor que ofrecen los cartuchos de tinta original HP, pero la apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del planeta que hace HP Instant Ink va más allá gracias al programa de reciclaje incluido en el servicio.

Cuando recibimos un pack de cartuchos, este incluirá un sobre con franqueo pagado que podremos utilizar para reciclar todos los cartuchos que hayamos gastado, sin esfuerzo y sin tener que asumir ningún tipo de coste.

No tendrás que preocuparte por la tinta en ningún momento, ya que la impresora controlará los niveles de forma automática y realizará un pedido cuando detecte que estos están bajos. Tu nuevo pack de cartuchos te llegará a domicilio y sin gastos de envío, y podrás instalarlos cuando hayas gastado por completo el pack que tenías instalado previamente.

Con el servicio HP Instant Ink puedes cuidar del planeta sin esfuerzo y disfrutar de todas las ventajas que ofrece la tinta original HP, pero recuerda que, además, también podrás reducir el gasto en tinta hasta en un 70%, gracias a su modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida. Podrás imprimir con total libertad, sin tener que preocuparte por la tinta, y con la tranquilidad de que estás aportando tu granito de arena a cuidar del planeta.