Responde a la llamada del planeta y cuida del medio ambiente con el servicio HP Instant Ink

Cuidar del planeta es una responsabilidad de todos, en ella cualquier gesto, cualquier acción, suma. Con el servicio HP Instant Ink podemos aportar nuestro pequeño granito de arena y contribuir, desde el primer momento, a cuidar del medio ambiente sin esfuerzo, y sin tener que asumir ningún tipo de coste.

Imprimir es una actividad que supone el consumo de ciertos recursos: necesitamos papel, tinta y electricidad. Con eso en mente, podría parecer que cuidar del medio ambiente a través de nuestro entorno de impresión es algo complicado que requerirá una cierta dedicación, pero nada más lejos de la realidad.

Con HP Instant Ink puedes responder a la llamada del planeta sin tener que asumir ningún tipo de compromiso, y disfrutarás, además, de una serie de ventajas que te permitirán ser más competitivo, ahorrar dinero y tener más tiempo libre para compartir momentos únicos con tus seres queridos.

HP Instant Ink y el cuidado del planeta: Más allá del reciclaje

Reciclar es importante, de eso no hay ninguna duda. Reciclar los cartuchos de tinta que gastamos al imprimir es una excelente manera de contribuir a la economía circular, y nos permite «cerrar el ciclo» que inicia HP. Sin embargo, debemos ser conscientes de la importancia que tienen los momentos iniciales de ese ciclo, y todo lo que hay detrás de los cartuchos de tinta original HP.

Los cartuchos de tinta original HP que utilizamos a través del servicio HP Instant Ink pueden contener hasta un 75% de plásticos reciclados, que se combinan con plásticos nuevos para crear cartuchos con una fiabilidad total. Esto significa que, desde que empezamos a imprimir a través de este servicio, estamos respondiendo a esa llamada del planeta, y cuidado del medio ambiente.

Debemos tener en cuenta también que los cartuchos de tinta original HP imprimen con calidad profesional desde la primera hasta la última página, y funcionan sin problemas desde el principio hasta el final de su vida útil. Esto quiere decir que no dar errores y que no producen páginas inutilizables, lo que se traduce en un nulo desperdicio de recursos. También imprimen más páginas por cartucho, lo que reduce el número de envíos, y vienen en packs con envases reciclables.

Cuando hayas gastado los cartuchos de tinta, podrás reciclarlos sin coste a través del programa que incluye HP Instant Ink. Y recuerda que con este servicio podrás reducir el gasto en tinta hasta en un 70%, y disfrutarás de pedidos automatizados y de envíos a domicilio. No tendrás que volver a salir a comprar tinta, y tendrás más tiempo libre para estar al lado de tus seres queridos.