Sawdust apuesta por OfficeJet Pro de HP

OfficeJet Pro de HP es una gama de impresoras basadas en tinta que está pensada para dar lo mejor de sí en pymes, comercios y startups. También pueden cubrir de forma óptima las necesidades de profesionales independientes y autónomos gracias a su alto rendimiento, sus funciones avanzadas y a su bajo coste por página.

Sawdust es una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario de forma totalmente artesanal. Su objetivo no es vender a sus clientes muebles económicos con una calidad justa, sino ofrecerles modelos únicos en ediciones limitadas que tendrán además la mayor calidad posible para que les duren años.

Esa filosofía de crear muebles de calidad que tengan una larga vida útil es algo que Sawdust aplica a sus propias herramientas de trabajo. Para ellos el proceso de diseño y de trabajo con la impresora es fundamental ya que necesitan disponer de una alta calidad de impresión, capacidad multifunción para escanear sus diseños hechos en papel y contar con soluciones que les permitan trabajar e imprimir desde el smartphone.

Sawdust ha confiado en la serie OfficeJet Pro de HP para cubrir sus necesidades de impresión y como podemos ver en el vídeo su experiencia ha sido muy positiva, ya que disponen del rendimiento y de la calidad de impresión que buscaban y además cuentan con todas las herramientas y funciones avanzadas que requieren para sacar adelante su trabajo diario de la forma más eficiente posible.