Sé más competitivo, y cuida del planeta, con HP Instant Ink

HP Instant Ink

¿Cómo puedo ser más competitivo? Si te has hecho esa pregunta y no tienes claro por dónde empezar toma nota, HP Instant Ink. Solo con darte de alta en este servicio disfrutarás de una serie de ventajas importantes que no solo te ayudarán a ser más competitivo, sino que además te permitirán cuidar del medio ambiente, y sin esfuerzo.

Para darte de alta, solo necesitas:

  • Contar con una impresora compatible.
  • Disponer de una conexión a Internet.
  • Tener un método de pago válido y una cuenta de correo electrónico.

Cuando completas el proceso de alta recibirás, en un plazo aproximado de 10 días, un pack de cartuchos de tinta original HP vinculados al servicio, y una vez que los instales dará comienzo tu suscripción.

¿Cómo me ayuda HP Instant Ink a ser más competitivo?

En primer lugar, te permite despreocuparte por completo de la tinta, lo que significa que ya no tendrás que controlar los niveles de tinta de la impresora. Tampoco tendrás que volver a perder el tiempo comparando precios de cartuchos en diferentes tiempos, ni que salir a comprar tinta. La impresora, y HP, harán todo el trabajo por ti, y recibirás toda la tinta que necesitas a domicilio.

Con HP Instant Ink siempre tendrás tinta original HP disponible para imprimir todo lo que necesites. Disfrutarás de una calidad de impresión profesional, y nunca más volverás a quedarte sin tinta, lo que te permitirá entregar siempre a tiempo todos tus proyectos, te liberará de retrasos inesperados, y todos tus trabajos lucirán con la mayor calidad posible sin que tengas que preocuparte por costes, ya que con HP Instant Ink una página en color cuesta lo mismo que una en blanco y negro.

También podrás reducir tus gastos en tinta hasta en un 70%, gracias al bajo coste por página que tiene este servicio, y a su modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida. Podrás imprimir con total libertad, sin tener que preocuparte por los gastos a final de mes, y cuando gastes los cartuchos que estés utilizando podrás reciclarlos sin ningún tipo de coste, gracias al programa de reciclaje incluido en HP Instant Ink.