HP Instant Ink te ayuda a ahorrar tiempo y dinero, te contamos cómo

Todos queremos ahorrar tiempo y dinero. Sin embargo, en ocasiones puede ser imposible conseguir ese objetivo de forma simultánea. Por ejemplo, si queremos conseguir tinta original HP al mejor precio, tendremos que perder tiempo buscando y comparando en diferentes tiendas, y también nos tocará salir de compras o, en su defecto, pedir por Internet y aceptar el pago de gastos de envío, lo que al final acabará limitando el ahorro real.

Esa realidad nos llevaba a un dilema simple en apariencia, pero muy difícil de resolver: ¿qué es más importante, mi tiempo o el dinero que puedo ahorrar? ¿Y si te dijera que ya no tienes por qué elegir entre uno y otro? Con HP Instant Ink podrás ahorrar tiempo y dinero, mes a mes, sin esfuerzo y sin tener que preocuparte por la tinta. ¿Quieres saber cómo es posible? Pues es muy sencillo:

  • HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta que trabaja de forma automatizada. La impresora controlará los niveles de tinta, y cuando detecte que están bajos, pedirá nuevos cartuchos.
  • Recibirás los nuevos cartuchos antes de que se agoten los que estás utilizando, a domicilio y sin gastos de envío.
  • Siempre tendrás tinta original HP disponible para imprimir las páginas que necesites.
  • Este servicio funciona bajo un modelo de suscripción basado en páginas imprimidas, y no en tinta consumida. Puedes imprimir en color o en blanco y negro, el precio no cambiará porque consumas más tinta.
  • Si un mes necesitas imprimir más, o menos, páginas no pasa nada, podrás cambiarte de plan o comprar packs de páginas adicionales.
  • Podrás reciclar todos los cartuchos que gastes de forma gratuita, a través del programa de reciclaje incluido.
  • Es un servicio sin compromisos. Puedes cambiarte de plan tantas veces como quieras, y darte de baja en cualquier momento, sin tener que dar explicaciones.

Quiero empezar a ahorrar tiempo y dinero, ¿cómo puedo darme de alta?

Pues es muy sencillo, aunque antes de nada debes asegurarte de que cumples una serie de requisitos que vamos a explicarte a continuación:

  1. Necesitas una impresora compatible. Encontrarás más información en este enlace.
  2. También necesitas un método de pago válido, y una dirección de correo electrónico.
  3. Es indispensable contar con una conexión a Internet.

Si cumples esos tres requisitos, enhorabuena, estás a unos minutos de empezar a ahorrar tiempo y dinero. El proceso es muy sencillo, pero para ayudarte te dejamos este artículo, donde encontrarás todos los pasos que debes dar perfectamente explicados.

En caso de que tengas cualquier duda no te preocupes, puedes dejarla en los comentarios y te ayudaremos a resolverla. Y recuerda, puedes probar HP Instant Ink cuando quieras, y durante el tiempo que desees, ya que no representa ningún tipo de compromiso.