Simplifica tu vida y mejora tu experiencia de impresión gracias al servicio HP Instant Ink

HP Instant Ink

El servicio HP Instant Ink está pensado para optimizar y para mejorar, de forma inmediata y sin complicaciones, tu experiencia de impresión. No importa si imprimes en casa o en la oficina, si imprimes mucho o poco, y tampoco si utilizas tinta o tóner, este servicio se adaptará a ti y a tus necesidades, y te permitirá disfrutar de una serie de ventajas que te harán la vida más fácil.

Antes de la llegada del servicio HP Instant Ink mejorar la experiencia de impresión resultaba bastante complicado. Piensa, por ejemplo, en el cuidado que tenías que poner con la organización y el control del uso y la adquisición de consumibles, la fiscalización del color para reducir costes, el tema del reciclaje y la organización del suministro.

Si imprimías en casa, también tenías que preocuparte por controlar los niveles de los cartuchos de tinta, limitar el uso del color para que no se disparasen los gastos y al final dedicabas bastante tiempo a buscar tiendas donde los vendieran a precios más económicos. También tenías que salir a comprarlos, lo que implicaba perder un tiempo muy valioso, y si querías aportar tu granito de arena al cuidado del planeta tenías que buscar la manera de reciclarlos.

¿Cómo mejora el servicio HP Instant Ink tu experiencia de impresión?

HP Instant Ink

Pues haciendo que te despreocupes de la tinta, o del tóner, si utilizas impresoras láser. Esto es posible gracias al funcionamiento automatizado y a domicilio del servicio HP Instant Ink:

  • Cuando te das de alta, la impresora se ocupa de controlar los niveles de tinta o de tóner de tu impresora. En el momento en el que detecte que los niveles están bajos, realizará un nuevo pedido de cartuchos de tinta o tóner original HP.
  • Recibirás cada nuevo pack de cartuchos de tinta o tóner original HP a domicilio, y sin gastos de envío. No tendrás que volver a salir a comprar consumibles, y tampoco tendrás que controlar o gestionar el suministro de los mismos, HP se ocupará de todo esto.

Mientras estés suscrito al servicio HP Instant Ink tendrás, además, la tranquilidad de que siempre recibirás consumibles originales de HP. Como ya sabrán muchos de nuestros lectores, los cartuchos de tinta y tóner original HP imprimen con calidad profesional desde la primera hasta la última página, y utilizan materiales reciclados.

Ya hemos visto que el servicio HP Instant Ink te permitirá optimizar todo lo relacionado con el control y el suministro de consumibles, pero esto no es todo, también te ayudará a reducir el gasto en tinta hasta en un 70%, y el gasto en tóner hasta en un 50%. Y si imprimes utilizando cartuchos de tinta podrás unificar costes y despreocuparte del color, ya que con este servicio una página imprimida en color cuesta lo mismo que una impresa en blanco y negro.

Por último, aunque no por ello menos importante, el servicio HP Instant Ink te permitirá mejorar la sostenibilidad y tu experiencia de impresión. Desde el momento en el que empieces a utilizarlo estarás cuidado del medio ambiente, ya que un 85% de los cartuchos de tinta original HP, y un 100% de los cartuchos de tóner original HP, están fabricados con materiales reciclados. Cuando gastes tus cartuchos, podrás reciclarlos sin coste a través del programa de reciclaje que incluye tu suscripción a HP Instant Ink.

¿Necesitas más información? Pues no te preocupes, sigue este enlace y encontrarás todos los detalles sobre los planes que ofrece este servicio, y también opiniones de usuarios reales.